miércoles, enero 26, 2022
More
    InicioNoticiasEstiloMr. Félix | Perfumes perfectos para tus vacaciones

    Mr. Félix | Perfumes perfectos para tus vacaciones

    -

    ¿Listo para escaparte unos días y pasar la temporada más jovial del año fuera de casa? No importa si te vas a la playa, a un clima cálido, o a la nieve en un tremendo frío. Así como empacas tu ropa conforme al clima, también debes de hacer lo mismo con tu perfume.

    Como bien te lo platiqué en la columna de la semana pasada, no todas las fragancias funcionan para todos los climas. Diferentes aromas tienes diferentes propósitos. Es por ello que el día de hoy te haré cuatro recomendaciones: dos para el frío y dos para el calor, tanto para mujeres como para hombres.

    Para las chicas

    Calor

    Si eres amante del coco, necesitas probar este perfume. Eau de Soleil Blanc de Tom Ford. Es un perfume que replica la sensación de piel tostada en la playa, tomando una piña colada después de haberte untado bloqueador solar y haber nadado en el mar. Es una bomba de cítricos combinada con flores blancas y vainilla. Un perfume cálido que captura el brillo del sol. Huele a vacaciones. Literal. Si el sentimiento de estar en la playa tuviera un aroma, sería este, sin duda. 

    Image

    Vamos a suponer que quieres algo incluso más vibrante, con más cítricos que te hagan sentir fresca. No te puedes equivocar con Pacific Lime de Atelier Cologne. Esta marca crea, en mi opinión, los mejores perfumes cítricos del mercado. Son una verdadera obra de arte; huelen muy realistas. Pacific Lime no es la excepción, por supuesto que tiene lima, pero también tiene limón, menta y eucalipto. Es una fragancia que cuando la hueles, no puedes evitar sonreír. Es alegría embotellada.

    Image

    Frío

    ¿Te gustan los cupcakes y las galletas? Vanilla Cake de Montale es un perfume como ningún otro que he olido en mi vida. Es uno de los perfumes más surreales que conozco, es una representación literal de un pastel de vainilla. Todas las notas que contiene son comestibles: merengue, vainilla, leche, caramelo, yogurt y almendra. Si usas Vanilla Cake olerás como si acabaras de estar en una dulcería comiendo un pastel recién horneado. No hay mejor sensación que esa para el frío.

    Image

    Si no eres tan fanática de oler a postre, te puedo recomendar que pruebes Good Girl Suprême de Carolina Herrera. Es un perfume que representa estar caminando en un bosque de invierno. Imagínate ir paseando, traes puesto un hermoso abrigo,  estás con un bebida caliente y encuentras unos frutos rojos en el suelo. Tiene un perfil olfativo frutal, amaderado con un toque de chocolate que le otorga una sensación cálida. Perfecto para usarse el 25 de diciembre o el 24 en la noche.

    Image

    Para los hombres

    Calor

    Muchas fragancias intentan embotellar el mar, muy pocas lo logran. La mejor en mi opinión es Bvlgari Aqva Marine deBvlgari . Huele al océano idealizado, a lo que te gustaría que oliera el mar. Un ligero toque cítrico de toronja y mandarina combinado con una fuerte dosis de notas acuáticas que le dan esa inigualable frescura. Aparte tiene un poco de alga marina, lo cual crea el efecto de estar oliendo a agua de mar. Si la utilizas estando en la playa crearás una hermosa simbiosis con tu alrededor.

    Image

    Si lo tuyo es lo cítrico, no puedes equivocarte con Artisan de John Varvatos. Oler esta fragancia es estar detrás de una cascada de agua dulce junto a un campo de árboles de naranjas frescas. El perfumista, Rodrigo Flores-Roux, me comentó que se inspiró en las piñatas mexicanas para crear este aroma. La felicidad, la alegría y la emoción de una naranja recién exprimida. Eso es Artisan. Un perfume simple pero maravilloso al mismo tiempo.

    Image

    Frío

    Layton de Parfums de Marly es un perfume que no puede faltar en días frescos. Manzana, canela, vainilla, cardamomo y madera. Si quieres una fragancia para estar en una cabaña en las montañas, durante una nevada, mientras tienes la chimenea prendida, usando un suéter de cashmere y abrazando a tu pareja, ésta es. No es un perfume económico; pero créeme, vale cada centavo. La calidad de los ingredientes es altísima y tiene una duración muy fuerte. Belleza de perfume.

    Image

    El tabaco es una nota deliciosa, crea un sentimiento de elegancia y al mismo tiempo de calidez; en especial si es un tabaco dulce. Burberry London de Burberry es justamente eso. Muchos dicen que si la Navidad pudiera ser un perfume, sería éste. Imagina esto: una canasta de paja que contiene especias, un pie de manzana, algunos puros y dulces navideños. Ahora báñala en vino tinto. Ese es el aroma de Burberry London

    Image

    Hace unos días subí un video a mi canal de YouTube hablando de perfumes para invierno, para el clima frío. Si estás interesado o interesada en más opciones para esos hermosos días de nieve, altamente te sugiero que veas el video, creo que te puede gustar.

    Mr. Félix | Perfumes perfectos para tus vacaciones 3

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img