jueves, diciembre 9, 2021
More
    InicioNoticiasEstiloNavidad 2021 | Las tendencias en colores y decoraciones para este año

    Navidad 2021 | Las tendencias en colores y decoraciones para este año

    -

    La primera tendencia de la temporada festiva, es definitivamente la sensación ‘adelantada’ de la llegada de la Navidad, evidenciando la necesidad del colectivo de que comience cuanto antes la temporada más alegre del año

    La Navidad de 2021 inspirará sentimientos de esperanza y felicidad más que nunca, y los hogares planean realizar una exhibición verdaderamente festiva en toda la casa.

    Después de un 2020 difícil, lo que todos necesitamos este año es crear un espacio alegre y edificante que estimule la calidez, el tacto y la unión, con comodidades simples y tradiciones familiares que atesorar.

    ¿Cuáles son las tendencias para esta navidad?

    Hay dos temas bastante generales en términos de tendencias para las navidades del 2021. Lo primero es una tendencia a ser abiertamente festivo y sin disculpas. Desde capas metálicas de lujo hasta combinaciones de colores nostálgicas y decoración maximalista, hay claramente un anhelo por todas las festividades que quizás no pudimos tener el año pasado.

    Y para aquellos que prefieren surfear las tendencias actuales, la naturaleza prevalece como una gran fuente de inspiración para el estilo festivo. Los tonos terracota terrosos y los materiales sostenibles ocuparán un lugar destacado en las listas de deseos de las personas este año, ya que buscamos continuamente acercar nuestros hogares a la naturaleza.

    ¿Cuáles serán los colores de esta navidad?

    El tema de color para la Navidad de 2021 tiene que ver con brillos alegres tanto en combinaciones de colores tradicionales como en alternativas contemporáneas como el magenta y el azul que realmente traerán la diversión a tus celebraciones.

    Por otro lado, los colores apagados van a ser una gran tendencia. Los tonos de verde oliva, taupe suave y caramelo se ven hermosos en un árbol de navidad e increíblemente sofisticados.

    Monocromático: sofisticado y elegante

    Navidad 2021 | Las tendencias en colores y decoraciones para este año 1

    Si tienes una visión única, entonces esta tendencia de árboles de Navidad es para ti y es una de las ideas alternativas para árboles de Navidad más trendy del momento. Volver a un solo color en todo el árbol no solo le da un aspecto audaz y elegante, sino también increíblemente fácil y económico de ejecutar.

    Colores pasteles: un toque ‘retro’ y divertido

    Navidad 2021 | Las tendencias en colores y decoraciones para este año 2

    Este look evoca recuerdos felices de la infancia que nos permite escapar por un momento a una época más simple y menos complicada.

    Los rosas pastel y los azules son el telón de fondo de encantadores toques de nostalgia. Recrea este estilo con luces de árboles retro y adornos con diseños de estilo vintage para capturar el sentimentalismo de la temporada, combinando con cintas y lazos para un toque de alegría y diversión.

    Paleta natural: chic y sostenible

    Navidad 2021 | Las tendencias en colores y decoraciones para este año 3

    Los colores naturales son una gran tendencia este invierno y hablan de un cambio más amplio hacia todo lo orgánico. Los tonos camel, tostado y beige te ayudarán a crear este estilo. Esto se ha visto durante todo el año con el regreso de las ideas de salas en tonos beige.

    Preservar el medio ambiente es una prioridad en la agenda de todos, y decorar con principios ecológicos es algo que no se escapa de la mente esta Navidad. Papel de cartón, junto con materiales reciclados y un toque de creatividad, te servirán para una decoración moderna, divertida y sustentable.

    Plateado y dorado: el dúo perfecto

    Navidad 2021 | Las tendencias en colores y decoraciones para este año 4

    Atrás quedaron los días de tener que elegir entre oro y plata, porque este año, son la nueva pareja poderosa. Al igual que los principios del maximalismo en el diseño de interiores, los expertos en decoración recomiendan combinar estos dos tonos metálicos en abundancia para obtener el máximo efecto.

    Nostalgia maximalista

    Navidad 2021 | Las tendencias en colores y decoraciones para este año 5

    Hablando de maximalismo, realmente no hay forma de rehuir la tradición en Navidad, así que si lo tuyo son el rojo y el verde, ¡también puedes hacerlo!

    Terracota: siempre es una buena idea

    Navidad 2021 | Las tendencias en colores y decoraciones para este año 6

    Si te encanta el verde, pero buscas una alternativa más contemporánea al rojo, prueba la terracota. Ha sido una tendencia firme en interiores durante los últimos años y, para gran alegría, ahora se está abriendo camino en la decoración navideña.

    Para un look atrevido, el terracota y el verde olivo funcionan muy bien juntos, porque ambos son tonos cálidos que le darán un toque acogedor a tu navidad.

    El terracota es uno de esos colores que combinan con el gris, lo que lo hace perfecto para un esquema sofisticado. Y cuando se trata de superponer otros elementos en este estilo, sigue el ejemplo del mundo natural.

    Minimalismo nórdico

    Navidad 2021 | Las tendencias en colores y decoraciones para este año 7

    Esta tendencia tiene que ver con la calidad sobre la cantidad, pero es un arte el crear una apariencia minimalista que aún se siente cálida y acogedora.

    Para acercarte a este estilo debes recurrir a la luz de las velas y luces navideñas delicadas, con un hermoso árbol con follaje verde. Si deseas agregar un poco más de decoración, elige adornos que tengan una paleta de colores muy apagados o que sean todos del mismo material.

    Otras tendencias

    Árboles asimétricos y de follaje escaso en las casas

    Navidad 2021 | Las tendencias en colores y decoraciones para este año 8

    Cuando se trata de árboles de navidad artificiales, los árboles asimétricos y escasos están ganando popularidad esta navidad.

    Como ocurre con muchas cosas en la naturaleza, nada es perfectamente simétrico y el humilde árbol de Navidad no es diferente. Esto está llevando a un número creciente de personas que buscan la belleza de un árbol real con la conveniencia de un árbol artificial, a comprar más árboles asimétricos cada año. Los árboles escasos, por otro lado, te permiten mostrar las diversas decoraciones y luces que has recolectado a lo largo de los años, desde las más modernas hasta las preciosas reliquias familiares.

    Múltiples árboles

    Multiple Christmas Trees: 25 Trendy Ideas - DigsDigs

    Una encuesta reciente de Squire’s Garden Centers encontró que el 11% de los encuestados planea tener más árboles de Navidad en su casa este año. Alrededor del 30% dijo que tendría dos árboles y el 11% planea tener tres o más. Estos árboles adicionales pueden variar entre reales o artificiales, y de tamaño variable, pudiendo colocarse en otras habitaciones de la casa.

    Navidad 2021 | Las tendencias en colores y decoraciones para este año 11
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS