lunes, mayo 16, 2022
More
    InicioNoticiasBlogsLo Más Top By Me | Nuevos restaurantes en Miami

    Lo Más Top By Me | Nuevos restaurantes en Miami

    -

    Si trataras de realizar un seguimiento de cada restaurante nuevo en Miami, no terminarías nunca. La gastronomía de Miami representa perfectamente a la multicultura de la ciudad, y así complacer a los paladares de todos los países que convergen en ella

    Así que para que te pongas al día, hoy en Lo Más Top By Me te cuento sobre 20 de las nuevas aperturas de restaurantes en Miami que han abierto sus puertas en los últimos meses con gran éxito, y con excelentes propuestas para todos los gustos y bolsillos.

    Manjay Wynwood

    Manjay, que comenzó con un espacio caribeño dentro del salón de comidas The Citadel, ahora también tiene un espacio de ladrillo y cemento en Wynwood. El restaurante tiene asientos en el interior y en el patio, y tiene un menú con platos como bocados de pollo a la jamaiquina, roti vegano, griot y más.

    Duck N’ Sum

    Duck ‘N Sum es un nuevo lugar en Coconut Grove. Como su nombre lo indica, tiene un menú abundante en pato, con platos como bollos bao de pato y arroz frito con pato. También tienen platos como carne de res al jengibre y chow fun. En su mayoría son comida para llevar, y puedes ver su menú en línea.

    La Farándula Colombian Bistro

    La Farandula es un restaurante colombiano en Edgewater. Sirven bandeja paisa, milanesa de cerdo y más platos colombianos que puedes ver aquí.

    Sadelle’s Coconut Grove

    Sadelle’s el lugar icónico de brunch de Nueva York abrió su primera ubicación en Miami en Coconut Grove, tomando el antiguo espacio Tigertail + Mary. Su propuesta tiene muchas opciones de desayuno, brunch y almuerzo, como ensaladas, sándwiches, pescado ahumado, huevos benedictinos y todos las variedades de bagels como acompañamiento.

    Sushi Garage Cocowalk

    Sushi Garage, que ya tiene una ubicación en Sunset Harbor, acaba de abrir una sucursal en Cocowalk de Coconut Grove. Hay muchas opciones de sushi, así como pequeños platos y brochetas japonesas.

    LEA TAMBIÉN | Mr. Félix | ¿Quieres oler caro?

    Like Mike

    Completando el trío de aperturas en Coconut Grove está el spot italiano Like Mike. El restaurante sirve varias platos de pastas, pulpo estofado, alcachofas fritas y tiene un elegante comedor blanco.

    Ocean Social

    ¿Recuerdas Malibu Farm, el restaurante junto a la playa en Eden Roc? Ha sido reemplazado por un restaurante llamado Ocean Social. El menú es principalmente mariscos, con platos como branzino entero asado, pizza de langosta y ceviche.

    Brava

    Brava - Miami

    Brava, el restaurante de lujo dentro del Ziff Ballet Opera House del Arsht Center, ha reabierto. El menú francés incluye platos como sopa de langosta tachonada de jerez, bistec con patatas fritas, coq au vin y más.

    Jaguar Sun

    El espacio del centro de Jaguar Sun reabrió el 6 de enero con un ligero cambio. Ahora ofrecen los mismos cócteles Jaguar Sun favoritos de muchos, pero también estrenaron una nueva ventana emergente llamada Gilda, que servirá pintxos vascos que van desde US$8 a US$14. Gilda es del chef detrás de Bocadillos Aita, un espacio de MIA Market que también es fabuloso. Jaguar Sun está abierto de jueves a domingo de 5 p. m. a 1 a. m., y la cocina cierra a las 11 p. m.

    Sunny’s

    Jaguar Sun ha traído de vuelta su asador emergente, Sunny’s, para la temporada no tan lluviosa. Es una experiencia muy divertida acompañada de carnes rojas, ostras y martinis. Sunny’s estará abierto de miércoles a sábado.

    NIU Wine

    Se están produciendo muchos cambios en el equipo de cocina de NIU. Están cerrando Arson, el restaurante hermano. La cocina NIU original (que es genial) operará desde el antiguo espacio Arson. Y también están abriendo un pequeño bar de vinos unas puertas más abajo, llamado NIU Wine. Además del vino natural, servirán platos pequeños rotativos como mejillones, ensalada de tomate y anchoas, y más.

    El Salón

    Un pequeño ejército de conceptos se ha abierto en el nuevo hotel Esmé de Española Way. Incluyen El Salón (un bar de cócteles que sirve platos pequeños), Bar Pintnxo (un bar de tapas español), The Drexel (un restaurante mediterráneo) y un bar en la azotea. Además, el equipo The Lost Boy abrirá un bar de tapas y gins, llamado Tropezón, que actualmente se encuentra en etapa de soft opening.

    7th Cafe

    El lugar de brunch Allapattah Rosie’s está lanzando un nuevo concepto: 7th. El lugar de desayuno y almuerzo operará desde el mismo espacio durante la semana (el menú de Rosie ahora se servirá solo los fines de semana). El menú de 7th incluye bagels, sándwiches de desayuno, perritos calientes y mucho más.

    Off Site

    Off Site es una nueva nano-cervecería en Little River del equipo de Boxelder y Taquiza. El pequeño bar también sirve algunas de las mejores comidas de bar de la ciudad, incluido un increíble sándwich de pollo frito.

    Orno

    Orno es un nuevo restaurante en Thesis Hotel de Coral Gables. Es del equipo detrás de Mamey y Ghee, y tiene un menú extenso que incluye pasta, pescado asado, bistecs y mucho más, que puedes ver en línea.

    Botanico Gin & Cookhouse

    Botánico es un nuevo restaurante en Cocowalk de Coconut Grove. Los cócteles se centran principalmente en la ginebra, y la comida incluye platos como carpaccio de pulpo, ceviche, bistec y más.

    Barbakoa by Finka

    Barbakoa es un nuevo restaurante que abrió en el Doral Yard. Proviene del equipo de Finka y, al igual que Finka, presenta platos que combinan influencias coreanas, cubanas y peruanas. Sirven cosas como cocodrilo frito con pollo, una frita al estilo coreano y arroz frito con rabo de buey.

    Café Standard

    The Standard Hotel de Miami Beach ha abierto un lugar para desayunar y almorzar en su lobby llamado Café Standard. El restaurante sirve platos como tostadas, tazones de acai, ensaladas, sándwiches, jugos y más opciones vegetarianas y veganas.

    Serevene

    Serevene es un exclusivo restaurante francés/japonés en el Hotel Greystone de Miami Beach. El restaurante describe su menú como «asado francés combinado con izakaya japonesa» y puedes ver su menú en línea.

    Dalia

    Dalia es un restaurante mediterráneo de South Beach del equipo detrás de Byblos, otro restaurante mediterráneo de South Beach. El restaurante está ubicado dentro del Hotel Celino, y puedes ver su menú completo en línea.

    Lo Más Top By Me | Nuevos restaurantes en Miami 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: