domingo, diciembre 4, 2022
More
    InicioNoticiasEstiloPoder y actitud refleja el reloj “Grit Red” de Reebok

    Poder y actitud refleja el reloj “Grit Red” de Reebok

    Ideal para completar tu outfit de toda ocasión

    -

    Sabemos que los hombres aficionados a los relojes siempre están en busca de ese reloj perfecto que les sea funcional para todo tipo de momento y que se ajuste a su ritmo de vida. El reloj que lleves en tu muñeca dice mucho de tus gustos y preferencias, y Grit Red de Reebok, es la combinación perfecta de belleza y tecnología.

    Grit Red combina un accesorio casual con un diseño que llama la atención por sus detalles, con un estilo que refleja vivacidad y muchísima actitud. Este es un reloj ideal también para todos esos hombres que disfrutan de los entrenamientos y el estilo de vida fitness.

    Entre las principales características que posee Grit Red se encuentra: un reloj de movimiento digital, cristal mineral, caja en material de acero inoxidable, un tamaño de la caja de 48mm, y una capacidad de resistencia al agua de 100 metros. Y en cuanto a funciones este reloj cuenta con: hora, cronógrafo, vueltas divididas, alarma, temporizador, cuenta atrás, 2 zonas horarias y luz de fondo.

    Este reloj al ser fabricado en material de acero inoxidable, lo hace fuerte y muy resistente para usar diariamente, con la seguridad de que tu reloj te acompañará por muchos años; además se correa en material de silicón es cómoda y práctica. Grit Red lo consigues con color rojo con detalles en negro y blanco, una combinación de colores infalible.

    Con Reebok sea cual sea el tipo de reloj que busques, seguro que lo encuentras aquí, por su gran variedad de modelos, que se ajustan al estilo y necesidades de cada persona. Si deseas adquirir el reloj Grit Red de Reebok lo puedes hacer por medio de los canales de venta online por las cuentas de Instagram @reebokw_venezuela y @shopbtntime.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img