viernes, diciembre 9, 2022
More
    InicioAstrologiaPortal del 12 de diciembre | Cómo aprovechar el mejor día del...

    Portal del 12 de diciembre | Cómo aprovechar el mejor día del año para manifestar tus deseos

    -

    El 12/12 se abrirá un portal masivo que elevará la energía, permitiéndonos manifestar todo aquello que deseamos. Es el momento perfecto para hacer tus intenciones, visualizar al mundo en su estado máximo, y aceptar que es tu momento

    Según la cultura maya, el 12/12 comienza un proceso que culmina en el 21/12. Es un momento en el que la Tierra, el Sol y el centro Galáctico se alinean. Pero, ¿qué significa esto? La Tierra representa a la realidad material; el Sol es un signo de la voluntad y la consciencia, y el centro Galáctico es símbolo del núcleo de todas las entidades humanas, cuando hay una conexión entre las tres, pueden lograrse cambios positivos para un nuevo ciclo.

    Este suceso se conoce como La Llamarada, pues la alineación que el Sol permite, da pie a un quinto elemento: el éter. Cuando sucede esta alineación, el éter fluye para aumentar la vibración, actuando directamente en frecuencias como el aura. Al trabajar con este cuerpo etérico, la vibración aumenta exponencialmente.

    Prepárate para recibir la radiación de la energía solar con todo el amor y la gratitud, ya que esta energía electromagnética te ayudará a manifestar todo aquello que deseas ver plasmado en tu vida y en tu realidad física, elevando tus campos electromagnéticos, los de tu familia y el planeta.

    ¿Qué es un portal energético?

    Free stock photo of abduction, blue, circle

    Es una puerta, entrada o ventana cósmica que se vuelve disponible para que accedamos a la alineación con nuestro Ser Superior, la guía o conciencia superior y la sabiduría Superior.

    En la superficie, el número 12 es un número de dos dígitos, y podemos reconocer las energías de los dos números cardinales de un solo dígito que lo componen, que son el uno y el dos. En numerología, uno (1) representa ser innovador y catapultarse a nuevas creaciones, mientras que dos (2) se trata de paz, cooperación y asociaciones.

    Cuando se combinan, estas definiciones sirven como un recordatorio para combinar la intención inspirada y centrada en el liderazgo del número uno con la energía intuitiva y centrada en la colaboración del número dos, lo que significa trabajar de manera interdependiente con los demás a medida que comenzamos nuevos viajes y confiamos más en nuestras habilidades psíquicas para iniciar nuestras vidas.

    El 12 de diciembre entrega una dosis doble de esta enérgica fuerza cósmica. El número 12 en numerología representa la finalización de ciclos y enciende una antorcha que nos lleva a nuevos comienzos en el futuro. Esta es una energía muy bienvenida con la que alinearnos mientras cerramos un año particularmente desafiante y buscamos avanzar hacia un nuevo comienzo. El número 12 promete inspiración y motivación al mismo tiempo que limpia los restos de nuestro pasado y deja espacio para nuevas aventuras pioneras.

    En la numerología egipcia, el número 12 simboliza el autodominio. Es un número de ciclo y un portal de transporte a los reinos superiores. Tiene un gran significado en nuestro mundo. Hay 12 horas en el Reloj, 12 meses en un año, 12 discípulos de Jesús, 12 arquetipos de personalidad, 12 miembros del jurado en un tribunal y 12 iniciaciones sagradas en la numerología egipcia.

    En la numerología egipcia, la duodécima iniciación es el servicio; este es un llamado más elevado para aquellos que pueden escuchar su voz interior y responder para servir a la humanidad. Cualesquiera que sean nuestros dones, este portal 12/12 se abre como una oportunidad para recibir aliento para manifestar nuestra más alta intención y compartir nuestras percepciones con el mundo.

    Las personas que acceden a este portal magnifican la producción de energía de lo que sea en lo que se estén enfocando. Aunque la puerta se cierra después de la fecha de la alineación, a nivel colectivo, todos seguimos beneficiándonos de la energía que se activó durante esas 24 horas y, en teoría, se sentirá como si el portal aún estuviera abierto porque seguimos tocando en el vórtice de energía que se ha creado.

    ¿Cómo canalizar esta energía y manifestar todos nuestros deseos?

    Portal del 12 de diciembre | Cómo aprovechar el mejor día del año para manifestar tus deseos 1
    1. Escribe un mantra y repítelo todos los días
      El gran gurú de millonarios Tony Robbins describe el proceso de manifestación como un encantamiento. Los mantra, o encantamientos son frases fortalecedoras o patrones de lenguaje que verbalizas en voz alta y con absoluta certeza. Cuando «manifiestas», estás comprometiendo todo tu sistema nervioso con toda la fuerza de su enfoque, emoción y cuerpo para inducir una nueva fisiología y cultivar instantáneamente nuevas creencias.

    Tipos de mantra que puedes repetir:

    Estamos a salvo y en perfecta alineación.
    Cada día en todos los sentidos (yo soy) nos volvemos más felices y saludables.
    Estoy en forma. Lleno de energía y lleno de poder..
    Tengo tanta suerte, mi vida es tan bendecida.
    Mi cuerpo es un templo para mi alma, amo mi cuerpo y me sirve bien.
    Estoy tan feliz que no puedo dejar de sonreír.
    Por fin, por fin, el pasado pasó, me he liberado y he ganado. Ahora es el momento de celebrar y divertirse de verdad.
    Un mundo nuevo y audaz está en aumento, y está ahí para que yo lo tenga.

    1. Medita y mantén tu atención en el punto 12 del chakra durante 20 minutos al día
      Es hora de meditar. Es el número utilizado para conectarse con los Maestros Ascendidos a través del punto 12 del chakra. El duodécimo chakra se conoce comúnmente como el «Portal Estelar» y se encuentra a 30 centímetros por encima de nuestra cabeza. Su color es oro puro y cuando se desarrollan nuestros chakras inferiores, este punto de acceso se abre para que podamos recibir energía divina. Este chakra es una puerta de entrada a las estrellas y frecuencias más altas.
    2. Escribe una lista de lo que definitivamente dejarás ir durante este período para dejar espacio a lo nuevo (tangible e intangible)
      Podemos usar la energía numerológica y astrológica del 12 de diciembre para hacer las paces con nuestra evolución espiritual, desafíos y experiencias que sobrevivimos durante el año 2021. Una excelente manera de aprovechar la energía cósmica que fluye en nuestro camino es permitir que nuestros corazones encuentren cierre, soltar lo que ya no nos sirve y prepararnos para crear y construir un nuevo paisaje para nuestras vidas.
    Portal del 12 de diciembre | Cómo aprovechar el mejor día del año para manifestar tus deseos 4
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img