martes, agosto 9, 2022
More
    InicioNoticiasEstilo¿Sabías que te estás aplicando mal el perfume?

    ¿Sabías que te estás aplicando mal el perfume?

    -

    Te puedo casi asegurar que tú estás usando fragancia en este preciso momento que estás leyendo el texto. ¿Me equivoco? También te puedo casi garantizar que te la aplicaste de manera errónea

    Especialmente si frotaste el perfume con tus muñecas o peor aún, si atomizaste al aire y caminaste por en medio. Si lo frotas lo estás calentando y rompes la estructura molecular, si haces la barbaridad de crear una nube de perfume y pasar por en medio estás desperdiciando tu fragancia.

    Durante mi carrera como reseñador y crítico de fragancias me he percatado que la mayoría de las personas se ponen mal el perfume. Y cuando utilizo la palabra “mal” me refiero con base en lo recomendado para que tu aroma huela más fuerte y te dure más tiempo.

    Image

    Mi método:

    Mi método es aplicarse abajo de las orejas para que cuando alguien te salude de beso o te abrace te pueda percibir. No recomiendo ponerse en el cuello ya que si eres hombre y te acabas de rasurar, te arderá. La piel es muy sensible y hay que recordar que las fragancias tienen alcohol, eso hará que te seque la piel, te salgan más arrugas y te veas mas viejo o vieja. Mujeres, las estoy viendo.

    Otra recomendación que siempre hago es atomizarse en la nuca. Por dos razones: hará que cuando camines dejes una estela y la gente te perciba a donde quiera que vayas. La segunda razón es porque normalmente (a excepción que seas calvo) tenemos cabello y el cabello preserva bien los aromas, así que te durará más tiempo.

    Yo soy partidario de aplicar perfume sobre la ropa. Cuando tú atomizas una fragancia sobre piel eventualmente se evaporará por el calor que emite tu cuerpo. Si tú te pones perfume en la ropa no tienes ese calor y por lo tanto olerás más tiempo. Ahora, si únicamente haces esto, la fragancia no se evaporará, ni proyectará y como resultado la gente tendrá que acercarse mucho a ti para percibirte. Importante: si aplicas en ropa, no lo hagas tan cerca para que no dejes una mancha de alcohol sobre la prenda.

    Ya tenemos claro dónde aplicarse. Pero, seguramente tu duda ahora es ¿cuánto me debo de poner? Gran pregunta, gracias por hacérmela.

    Image

    ¿Cuánto perfume aplicar?

    Yo recomiendo de cinco a siete atomizaciones, esto depende de la intensidad del perfume y de la actividad que harás durante el día. Si vas a estar rodeado de mucha gente por mucho tiempo en un espacio confinado, menos es más. Con cinco atomizaciones es más que suficiente. Pero si tienes una fiesta y sabes que terminarás tarde o es en un lugar abierto, ¡ponte más perfume! El objetivo es que te huelan. Ponte nueve atomizaciones si gustas. Si tienes un aroma que amas ¿por qué no ser generoso con él? ¿Por qué oler solo un poco bien, si puedes oler exponencialmente bien?

    Espero estos consejos te sean útiles y siempre recuerda que tu aroma, y la decisión del perfume que elijas es una extensión de tu personalidad y la expresión de tu carácter.

    ¿Sabías que te estás aplicando mal el perfume? 4

    Si estás interesado o interesada en descubrir más sobre este hermoso mundo de la perfumería, quieres saber cuales son las fragancias más sexy y las que yo más te  recomiendo con base en el clima y la ocasión, con mucho gusto te invito a que me sigas en Instagram (@MrFelixParfum) y en TikTok (@MrFelix_Parfum), siempre respondo todos mis mensajes. Y también a que te suscribas a mi canal de YouTube, en donde tengo cientos de videos con recomendaciones, reseñas y consejos.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img