domingo, agosto 1, 2021
More
    InicioNoticiasEstiloEl icónico vestido de novia de la princesa Diana se exhibirá en...

    El icónico vestido de novia de la princesa Diana se exhibirá en el Palacio de Kensington (+Video)

    -

    El icónico vestido de novia de la princesa Diana se exhibirá en el Palacio de Kensington, en Londres, Reino Unido, durante el mes de junio.

    De acuerdo a la anunciado este lunes por la organización Historic Royal Palaces, los príncipes William y Harry permitieron que el vestido se presente a los fanáticos de la realeza como pieza central de una nueva exhibición

    El famoso vestido, diseñado y creado por Elizabeth y David Emanuel para la boda de la princesa Diana con el Príncipe Carlos el 29 de julio de 1981, será parte de la exposición temporal Royal Style in the Making.

    La exposición, que estará abierta al público a partir del 3 de junio, explorará la relación única entre los diseñadores de moda y los clientes.

    «Exploraremos cómo funcionó la asociación entre cada diseñador y cliente, y revelaremos el proceso detrás de la creación de varias de las comisiones de alta costura más importantes de la historia real. Si bien uno de los aspectos más destacados será sin duda Diana, el espectacular vestido de novia diseñado por Emanuel de la princesa de Gales se exhibe en el palacio por primera vez en 25 años», explicó la organización en un comunicado.

    La exhibición de vestidos de novia dará inicio a un período de celebraciones en el palacio en honor a la difunta princesa Diana.

    En julio, William y Harry develarán la tan esperada estatua de su madre en los terrenos del palacio. Diana, que murió en 1997 tras un accidente automovilístico en París, habría cumplido 60 años el 1 de julio.

    El vestido de novia de la princesa Diana presentaba un escote redondo con un cuello adornado y voluminosas mangas abullonadas. Bordado con aplicaciones de encaje y lazos, el traje se volvió icónico por su cola con incrustaciones de lentejuelas, que llenó el pasillo de la catedral el día de su boda.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS