jueves, diciembre 9, 2021
More
    InicioNoticiasEstiloVida en armonía | ¡Es el momento!

    Vida en armonía | ¡Es el momento!

    -

    En los próximos días, el universo nos regalará una pequeña muestra de lo que será el año 2022. Hoy te cuento, cuándo se estrena este ‘trailer’ y qué hacer para tener el mejor año posible

    El próximo domingo 7 de noviembre, cambiamos de energía, porque comienza el mes del Cerdo Tierra Yin, según la astrología china.

    La energía que nos trae este animal o rama es una pequeña muestra de lo que vamos a tener durante todo el año 2022. Comenzar a idear qué quieres lograr el próximo año, será la invitación que el universo nos hará a todos.

    Ahora bien, muchos de ustedes seguramente estarán pensando: quiero dinero, salud, una pareja… Es el momento perfecto para que medites lo que realmente quieres lograr, por qué vas a trabajar, a qué le vas a poner todas tus energías. 

    El dinero será una consecuencia natural de conectar con tu verdadero propósito de vida, con el trabajo que sueñas, o aquel que te llevará al siguiente nivel. Entonces el dinero no es tu objetivo.

    Si lo que quieres mejorar es tu salud, entonces el verdadero objetivo será concientizar quizás tus hábitos alimenticios, alejarte de vicios, hacer ejercicios, y tener espacios de recarga. Tu objetivo entonces es “convertirte en la persona más importante de tu vida”.

    Si lo que quieres es pareja, mudarte, cambiar de país, la lista puede ser infinita. Mi recomendación es que busques el objetivo real, comienza desde ya a planificar, el cómo, cuándo, lo que necesitas aprender, dejar, soltar y conecta con la mejor energía que el universo nos regala.

    Es momento de enfocarnos en lo que queremos, soñamos, y así entonces comenzar con buen pie el año 2022.

    ¡Es el momento!

    Un abrazo y seguimos conectados,

    Lissette Karam

    @achte_fen_shui 

    Vida en armonía | ¡Es el momento! 3
    Lissette Karam
    Especialista en Feng Shui Bazhai. Mi propósito es ayudarte a tener una #vidaenarmonia

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS