miércoles, noviembre 30, 2022
More
    InicioNoticiasInternacional42 etarras "huidos" de España: más de la mitad estarían a cobijo...

    42 etarras «huidos» de España: más de la mitad estarían a cobijo del régimen de Nicolás Maduro

    La asociación de víctimas del terrorismo Dignidad y Justicia indicó que 26 de los terroristas están a cobijo del régimen venezolano

    -

    La Fiscalía General de España informó, en su balance anua,l que 42 miembros de la ETA permanecen huidos de la justicia española a finales de 2021.

    El órgano de justicia a Fiscalía asegura que están «en paradero desconocido o en países en los que no es posible su extradición».

    Sin embargo, la asociación de víctimas del terrorismo Dignidad y Justicia indicó que 26 de los terroristas están a cobijo del régimen de Nicolás Maduro, recoge el diario El Debate.

    LEA TAMBIÉN | EE UU conmemora el aniversario de los ataques del 11Sep

    Personajes como José Ignacio de Juana Chaos o José Luis Eciolaza ‘Dienteputo’, terroristas con multitud de asesinatos en sus espaldas, además de encontrarse en los listados de las personas más buscadas de España, están localizados en Venezuela, donde disfrutan de la protección de Maduro.

    De acuerdo a la organización el régimen venezolano protege a los terroristas concediéndoles la nacionalidad, como en el caso de «Juan Manuel Bereciartua, Alberto Cubillas o Xabier Arruti. Estos dos últimos, además, trabajan como funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro«, señala dignidad y Justicia.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img