jueves, febrero 2, 2023
More
    InicioNoticiasInternacional(Video) Patrulla fronteriza rescató a familia venezolana que cruzaba el Río Grande

    (Video) Patrulla fronteriza rescató a familia venezolana que cruzaba el Río Grande

    El hecho se registró el 7 de marzo aproximadamente a las 8:15 a.m., cuando agentes se percataron de que la familia estaba con el agua casi a la altura del cuello

    -

    Agentes de la patrulla fronteriza de Texas rescataron a una familia venezolana que estaba en peligro de ser arrastrada por la corriente cuando cruzaba el Río Grande.

    En un video, publicado por el jefe de la patrulla fronteriza de Del Río, se ve a dos adultos con dos niños en brazos paralizados por la corriente del agua.

    El hecho se registró el 7 de marzo aproximadamente a las 8:15 a.m., cuando agentes de la Unidad Marina de la estación Del Río se percataron de que la familia estaba con el agua casi a la altura del cuello.

    LEA TAMBIÉN | Juez en EE UU dio luz verde a la venta de Citgo para cubrir indemnización de Crystallex

    “Los niveles de agua eran altos y el río producía corrientes frías y fuertes que ponían en peligro la vida de los migrantes”, dijo CBP en un comunicado.

    Las personas rescatadas fueron un hombre y una mujer adultos de nacionalidad venezolana, y dos niños, de 2 y 3 años de edad, de nacionalidad panameña.

    El sheriff de la oficina de la patrulla fronteriza de Del Río recordó que cruzar el río es extremadamente peligroso, en especial para los niños, y exhortó a los migrantes a no hacerlo.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img