domingo, noviembre 27, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalReportan desaparición de una familia venezolana que se internó a la selva...

    Reportan desaparición de una familia venezolana que se internó a la selva del Darién hace hace ocho días

    Según un grupo de facebook el grupo donde ellos iban están desaparecidos, aseguró Jhonattam Petit, periodista y familiar de los desaparecidos

    -

    Una familia integrada por 5 personas fuer reportada desaparecida desde el pasado 13 de octubre cuando perdieron comunicación con sus allegados luego de que se internaran en la selva del Darién.

    Jhonattam Petit, quien también es periodista, denunció en Twitter que sus familiares emprendieron recientemente un viaje con destino a Estados Unidos y, tras internarse en la peligrosa selva del Darién, están desaparecidos.

    «Señores, necesito ayuda. Mis primos y sus hijos se fueron el jueves para USA, la última que se comunicaron fue el día jueves desde Acandi. Según un grupo de facebook el grupo donde ellos iban están desaparecidos», detalló.

    LEA TAMBIÉN | Argentina liberó a los últimos tripulantes del avión venezolano-iraní

    Dijo que sus parientes son la familia conformada por Andrés José Rivero Alcalá, Jesús Arnaldo Rivero Alcalá, Ana Cecilia Pérez; y los dos niños Gabriel Alejandro Rivero Pérez y Aranza Valentina Rivero Pérez, todos oriundos de la ciudad de Coro, en el estado Falcón.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img