viernes, agosto 19, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalLos colores más chic para esta temporada de verano, según la fashion...

    Los colores más chic para esta temporada de verano, según la fashion influencer Denisse Dabul

    La fashionista apuesta por combinaciones joviales que iluminen su personalidad y entallen su figura, y su misión es inspirar a las mujeres a atreverse a recrear looks fascinantes

    -

    La fashion influencer Denisse Dabul es fan número uno de los monocromáticos blancos y como experta en moda los recomienda como una opción fenomenal que seguro robará protagonismo en esta temporada de verano.

    Los monocromáticos blancos aportan frescura, estilo y mucho galmour, te pueden ayudar a un efecto estilizante en tu figura.

    Al menos así lo asegura la también modelo profesional, para quien un look de verano se puede romantizar con varias tonalidades de blanco. Es por esta razón que para Denisse Dabul este color es todo un acierto a la hora de crear outfits de infarto que roban miradas.

    Tendencia monocromática

    La experta en moda confía en el total look blanco para imponer elegancia y glamour, y como latina, no tiene miedo de arriesgarse a combinar estampados fuera de lo común.

    La fashionista apuesta por combinaciones joviales que iluminen su personalidad y entallen su figura, y su misión es inspirar a las mujeres a atreverse a recrear looks fascinantes.

    Para Denisse, madre productiva y súperchic, ni la edad, ni las circunstancias deben ser una limitante para sentirse hermosa y lucir bien.

    El equilibrio de los colores monocromáticos aportan estilismo y buen gusto a su armario, por esta razón los recomienda a sus seguidoras, en especial a aquellas que quieren lucir diez de diez.

    Look block

    El contraste de tonalidades vibrantes compone un outfit sensacional que transmite energía y sobretodo buen gusto. Para Denisse Dabul todo se trata de comunicar tu esencia a través de la imagen.

    La experta en moda confía en las infinitas posibilidades de combinar los colores vibrantes según tu estilo.

    LEA TAMBIÉN | Julieht Valdés, una fashionista colombiana que gana terreno en la industria de la moda en EE UU

    Hoy en día existen infinitas maneras de contrastar matices que aporten luminosidad a la figura de la persona, sin embargo Denisse Dabul recomienda tener cautela a la hora de probar un look color block.

    Los excesos de colores, volúmenes o texturas en un solo outfit pueden hacer que este pierda el encanto.

    Aunque no domines con exactitud la técnica, puedes animarte a combinar colores que sean visualmente armónicos que aporten elegancia.

    Combina con estilo

    Sí o sí, los colores vibrantes resaltan en las pasarelas más importantes del mundo. El fucsia, el verde y el amarillo suelen llevarse el protagonismo en todos los eventos.

    Denisse Dabul comprende el dinamismo de llevar prendas versátiles, aunque es fan de los colores pasteles, la modelo profesional se ha arriesgado a utilizar el color rojo como una tonalidad que representa su sensualidad, elegancia y presencia como mujer empoderada.

    Los atuendos en tonos vibrantes se mantienen en tendencia para esta temporada como tonalidades representativas para elevar cualquier outfit. Del mismo modo, son colores energizantes que aportan diversión y sofisticación según su combinación.

    Una blogger de moda con estilo

    Denisse Dabul se tituló como periodista y economista, pero su gran pasión siempre fue la moda, por lo que decidió dedicarse a este fascinante mundo.

    Mediante sus redes sociales comparte contenido de belleza y maternidad, así como tips para compras inteligentes en cuanto a moda se refiere.

    En su cuenta de Instagran, @denissedabul, la fashionista interactúa con más de 70k persnas que admiran su exquisito gusto por la moda.

    Entre sus planes a corto plazo, esta ecuatoriana radicada en Los Ángeles quiere dedicarse a ofrecer conferencias y charlas de empoderamiento a mujeres de Estados Unidos y Latinoamérica.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img