miércoles, diciembre 1, 2021
More
    InicioNoticiasFedecámaras planteó a AN chavista contemplar devolución de activos expropiados

    Fedecámaras planteó a AN chavista contemplar devolución de activos expropiados

    -

    El primer vicepresidente de Fedecámaras, Carlos Fernández, informó que durante la reunión sostenida con la Comisión Especial de Diálogo de la Asamblea Nacional chavista (AN), donde plantearon devolver los activos expropiados por el fallecido presidente Hugo Chávez y el respeto a la propiedad privada.

    Como primer paso en esta dirección, Fernández destacó que lo primero que debe atenderse son los problemas que afectan a los venezolanos para avanzar en la reinstitucionalización.

    Al ampliar en este contexto, señaló que del mismo modo fue planteada la necesidad de «reactivar los activos públicos» para elevar los niveles de empleos.

    «Que sea de forma transparente y que así como participan chinos, rusos e iraníes (…) también es importante que participen los venezolanos y que participen inversionistas de nuestro país», subrayó el directivo de Fedecámaras.

    Adicionalmente, Fernández señaló que desde Fedecámaras se propuso la necesidad de discutir en el seno del Poder Legislativo una Ley de Amnistía «para traer un poco de calma, para que sean hechos concretos y no solo una manifestación de voluntad».

    En la primera reunión de este 28 de enero entre Fedecámaras y la Comisión de Diálogo de la Asamblea Nacional emanada de las elecciones del 6 de diciembre, los representantes de esta asociación civil recalcaron su disposición de mantener sus esfuerzos y ofrecer sus capacidades, en procura de soluciones a la crisis humanitaria en Venezuela.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS