lunes, enero 30, 2023
More
    InicioNoticiasFederación de Fútbol de Rusia apela ante el TAS por suspensiones de...

    Federación de Fútbol de Rusia apela ante el TAS por suspensiones de FIFA y UEFA

    -

    El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha confirmado que ha registrado apelaciones presentadas por la Unión de Fútbol de Rusia (FUR) que impugnan la suspensión de todos los equipos y clubes rusos de las competiciones organizadas por el organismo rector internacional como es FIFA y el organismo regional de fútbol de Europa que es la UEFA.

    Sin embargo, el FUR no se ha detenido ahí, reseña el portal ABC. En la apelación contra la FIFA se incluye un expediente contra las acciones de la Asociación Polaca de Fútbol, ​​la Asociación Sueca de Fútbol, ​​la Asociación Checa de Fútbol, ​​la Asociación de Fútbol de Montenegro y la Asociación de Fútbol de Malta, las primeras naciones que se negaron públicamente a jugar con la selección rusa o equipos de clubes en diversas competiciones.

    Lea también: José Alguacil es ratificado como mánager de Leones

    Asimismo, el recurso de la UEFA incluye expedientes contra la Federación Helénica de Fútbol, ​​la Federación Bielorrusa de Fútbol, ​​la Asociación Danesa de Fútbol, ​​la Asociación Luxemburguesa de Fútbol, ​​la Asociación Austriaca de Fútbol, ​​la Federación Portuguesa de Fútbol, ​​la Federación Inglesa de Fútbol, ​​la Federación Española de Fútbol, ​​la Federación Irlandesa de Fútbol Asociación de Fútbol y la Asociación de Fútbol de Francia, que hizo lo mismo.

    Rusia quiere su oportunidad de ir al Mundial

    Ahora, las autoridades del fútbol de Rusia quieren que sus equipos vuelvan a participar en todas las competiciones, incluidas las clasificatorias para la Copa Mundial de la FIFA de este año en Qatar.

    Cada una de las partes nombradas tiene la oportunidad de responder bajo el código de arbitraje TAS con el tribunal para anunciar más detalles sobre los dos procedimientos de arbitraje separados en los próximos días.

    Ha habido indicaciones de otros organismos deportivos dentro de Rusia de que pueden seguir un camino similar al de la unión nacional de fútbol.

    El deporte de invierno más popular de Rusia es el biatlón, ya que le ha valido al país muchas de sus medallas olímpicas de invierno y títulos de campeonatos mundiales.

    Federación de Fútbol de Rusia apela ante el TAS por suspensiones de FIFA y UEFA 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img