martes, diciembre 6, 2022
More
    InicioNoticiasLa Federación Peruana presentó a Juan Reynoso

    La Federación Peruana presentó a Juan Reynoso

    -

    Juan Reynoso fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de la selección de Perú, tras la abrupta salida de Ricardo Gareca, y brindó sus sensaciones al respecto. Además, comentó cuáles serán sus objetivos durante su estadía y los puntos a mejorar.

    En diálogo con FPF Play, el flamante director técnico de la Bicolor comentó: «Me interesa la Selección, el trabajo del día a día, pero me interesa más el trabajo con jóvenes, hacer una liga más competitiva. Esto no es un trabajo de una sola persona, es un trabajo unido y sostenido».

    El ex conductor de Cruz Azul comenzará a planificar sus actividades al mando del Inca este jueves, y se espera que tenga reuniones con el entrenador del seleccionado sub-20, Gustavo Roverano, y con el del sub-17, Víctor Reyes, reseñó FIFA+.

    Lea también: Kevin Durant y su posible traspaso de Brooklyn Nets

    Pese a la alegría mostrada por su designación, el estratega se expresó fortalecido ante la presencia de detractores que no lo deseaban en el cargo: «Sé que no todos están de acuerdo con mi llegada. Tengo la intención de colaborar en todo sentido. Siento que falta creer en el fútbol».

    Reynoso debutará en septiembre

    El debut oficial de Reynoso, a cargo de la Blanquirroja será, en principio, el 24 de septiembre, frente a México, en un amistoso a disputarse en el Estadio Rose Bowl, de California. Cabe resaltar que la Tricolor es un rival más que familiar para Reynoso, quien jugó en la Máquina Cementera, y que dirigió, al igual que en Necaxa.

    Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, destacó su llegada y explicó los motivos para tomar la decisión de su contratación: «Es una persona que ha sido calificada para dirigir a nuestra Selección y que tiene una gran trayectoria, no solo como jugador, capitán de la Selección, sino que como técnico dejó mucha escuela”, manifestó.

    “Ha demostrado una alta capacidad, dirigiendo a clubes de nuestro país como del extranjero”, indicó. Precisamente, sobre la elección de quien estaba al mando de Cruz Azul, afirmó que era la persona adecuada para tomar el mando tras quedar afuera del Mundial de Catar 2022.

    La Federación Peruana presentó a Juan Reynoso 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img