domingo, noviembre 27, 2022
More
    InicioNoticiasInternacional(Fotos) Inician festividades en honor a la Virgen del Valle

    (Fotos) Inician festividades en honor a la Virgen del Valle

    Se realizó el acostumbrado Barloventeo de la Patrona del Oriente por el litoral de Pampatar 

    -

    El municipio Maneiro, de la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, se engalana para celebrar las festividades religiosas en honor a la Virgen del Valle, donde más de 200 embarcaciones se preparan para realizar el tradicional Barloventeo por las costas de esta jurisdicción.

    Las actividades iniciaron la tarde del miércoles 7 de septiembre en el muelle de Pampatar, donde la Armada Nacional Bolivariana Venezolana junto al cuerpo de Guardacostas realizaron el encendido de la imagen de la Virgen del Valle, acompañado de un espectáculo de fuegos artificiales.

    Además, los asistentes disfrutaron una gran Parada de Bandas, en el muelle de Pampatar, con las agrupaciones Banda Show María Antonia Bolívar del sector La Vega de Caracas, Banda Show Francisco de Miranda de Caracas y la Banda Show Manuel Plácido Maneiro.

    El día jueves 8 de septiembre a las 10:30 am se realizó el acostumbrado Barloventeo de la Patrona del Oriente por el litoral de Pampatar. 

    LEA TAMBIÉN| Venezuela vuelve a caer al último puesto del índice internacional de Derechos de Propiedad 2022

    “Tendremos el paseo en bote una de las tradiciones más importantes que tenemos nosotros en el municipio con respecto a las festividades de la Virgen Del Valle. Ya están confirmadas aproximadamente más de 200 embarcaciones que saldrán desde la playa de la Caranta en Pampatar”, explicó el alcalde de Maneiro, Morel David Rodríguez.

    Para las 5:00 de la tarde del jueves 8 de septiembre, también se estará realizando misas en simultáneo, en el anfiteatro Jesús Ávila de Los Robles y el anfiteatro Vicente Cedeño de Pampatar.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img