viernes, diciembre 9, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalLa FIFA confirma que no se venderá alcohol en los estadios de...

    La FIFA confirma que no se venderá alcohol en los estadios de Qatar 2022

    -

    La FIFA confirmó este viernes que no se venderá alcohol en los estadios del Mundial Qatar 2022, según reza un comunicado que contradice los supuestos acuerdos previos que permitirían el consumo de estas bebidas, más allá que este país musulmán regula estrictamente la venta y el consumo.

    El Código Penal de este país árabe castiga el estado de ebriedad en la calle con seis meses de prisión y multas de hasta 800 euros.

    Comunicado de FIFA sobre venta de alcohol

    “Luego de conversaciones entre las autoridades del país anfitrión y la FIFA, se tomó la decisión de concentrar la venta de bebidas alcohólicas en el FIFA Fan Festival, otros destinos de aficionados y lugares autorizados, eliminando los puntos de venta de cerveza de la Copa Mundial de la FIFA 2022 de Qatar en el perímetro del estadio», señala el comunicado.

    Lea también: Bernardo Redín, un genio pensando rápido

    Budweiser, distribuidor oficial de cerveza en el torneo ahora solo podrá vender su versión sin alcohol en los estadios. En un tuit, que luego fue borrado, publicaron «bueno, esto es incómodo».

    “Las autoridades del país anfitrión y la FIFA continuarán asegurándose de que los estadios y las áreas circundantes brinden una experiencia agradable, respetuosa y placentera para todos los aficionados”, agrega el texto de FIFA.

    La FIFA confirma que no se venderá alcohol en los estadios de Qatar 2022 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img