domingo, noviembre 27, 2022
More
    InicioNoticiasFiladelfia deja en libertad a Odúbel Herrera

    Filadelfia deja en libertad a Odúbel Herrera

    -

    Odúbel Herrera fue dejado libre por los Filis de Filadelfia el sábado, luego de ser designado para asignación el martes. El jardinero no fue tomado de lista de disponibles por ningún equipo y la organización cuáquera decidió cortar lazos con el venezolano.

    Es la segunda vez, en menos de un año, que la gerencia de Filadelfia se inclina por terminar la relación laboral con el jardinero, tras no ejercer la opción del club de 11,5 millones de dólares del anterior contrato, para terminar acordando un nuevo pacto, el 16 de marzo -luego del cierre patronal- por $1,75 millones, reseñó LVBP.com.

    Lea también: Barcelona luce antes del inicio de LaLiga y Haaland se estrena anotando para City

    Una vez que Filadelfia adquirió durante la fecha límite de cambios a Brandon Marsh, para que se encargara del jardín central, la presencia del zuliano se hizo prescindible.

    Herrera con bajos registros este año en Filadelfia

    Herrera, que se había estado alternando en el center field de Filadelfia con Matt Vierling, exhibía una modesta línea ofensiva de .238/.279/.378, con nueve dobles, un triple, cinco jonrones, 21 remolcadas y .658 de OPS en 197 apariciones legales, repartidas en 62 juegos.

    El patrullero, de 30 años de edad, ha disputado sus siete temporadas en las Grandes Ligas con los Filis, desde su debut arriba en 2015, sin incluir 2020, cuando fue sacado del roster. Ahora, tratará de reconstruir su carrera en otro lugar.

    Filadelfia deja en libertad a Odúbel Herrera 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img