El próximo miércoles, 18 de mayo, el candidato a la presidencia de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva se casará con su novia Rosângela da Silva, más conocida como Janja, una socióloga de 55 años de la que se enamoró cuando estaba preso por delitos de corrupción.
Este será el tercer matrimonio de Lula, quien ha enviudado en dos ocasiones, recoge Infobae.
El periodista brasileño Leo Dias contó en su columna los datelles de la boda del socialista.
De acuerdo a la información, la fiesta se celebrará en el lujoso espacio del Grupo Bisutti, en San Pablo, y tendrá una duración de unas nueve horas. Sin embargo, Según la prensa brasileña, recibirán la invitación en forma de código QR el día de antes, con la fecha y lugar, para preservar la intimidad de la pareja.
Los empleados del lugar tendrían la prohibición de usar teléfonos móviles según petición de Lula.
LEA TAMBIÉN | Petro asegura que Alex Saab entregó el “Petrovideo” en el que recibe billetes en bolsas de basura
En tanto, el diario O Globo, indica que el vestido de la novia está firmado por la estilista Heló Rocha. El menú lo hizo la chef Bela Gil, quien es amiga de la pareja y se encuentra entre los 150 invitados a la fiesta.
El cantante y compositor Chico Buarque y su mujer, la abogada Carol Proner, serán los padrinos. Según la prensa brasileña, recibirán la invitación en forma de código QR el día de antes, para preservar la intimidad de la pareja.
El menú ofrecerá 11 opciones de bebidas, incluyendo vinos espumosos, blancos y tinto, así como cerveza Heineken.
Es que, además de la barra de bebidas proporcionada por la casa de fiestas, Lula y su prometida compraron bebidas extra premium: 36 unidades de un vino tinto argentino, otras 60 unidades de un vino español y 114 unidades de vino espumoso de origen nacional.
Con información de Infobae.