lunes, noviembre 28, 2022
More
    InicioNoticiasFirmino y Salah letales por el Liverpool en Milán y Bayern se...

    Firmino y Salah letales por el Liverpool en Milán y Bayern se atasca

    -

    El Liverpool volvió a ganar esta temporada en el Stadio San Siro al imponerse en la ida de octavos de final de la UEFA Champions League 2-0 al otro equipo de la ciudad de Milán, el Inter.

    Los primeros 45 minutos fueron muy disputados. Ambos equipos le metieron mucho ritmo al partido ejerciendo una fuerte y alta presión para recuperar la pelota. Çalhanoğlu tuvo la mejor ocasión del Inter, y del primer acto, con un tiro al larguero.

    Lea también: Mbappé decide en el descuento para el PSG en la UEFA Champions League

    Mientras, el Liverpool, que llegó más al área rival, pudo marcar por mediación de Mané, que lo intentó con dos remates muy peligrosos. Uno de cabeza y otro de chilena.

    Liverpool resuelve en el segundo tiempo

    No cambió el guión en la segunda mitad, aunque el Inter salió con mucho impetú en busca del primer gol del duelo aunque si crear claras ocasiones.

    El dominio local hizo que Klopp moviera su banquillo y pronto el Liverpool igualó las fuerzas. De hecho, a 15 minutos del final Firmino con un gran testarazo marcó el 0-1, que dejó tocado a un Inter que aún encajó otro tanto, en esta ocasión obra de Salah.

    Bayern se atasca en Austria

    El Salzburgo y el Bayern empataron 1-1 en el encuentro de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Los locales se adelantaron gracias a un gol de Adamu en la primera mitad pero el conjunto alemán logró el empate en los últimos minutos a través del tanto de Coman.

    El Salzburgo sorprendió al Bayern en una primera parte en la que los hombres de Nagelsmann no estuvieron cómodos en ningún momento. El conjunto austriaco defendió en bloque con líneas juntas y causó problemas a los alemanes con transiciones rápidas y verticales.

    En una de esas jugadas llegó el gol de Adamu, que batió a Ulreich con un disparo ajustado desde el costado izquierdo del área.

    El Bayern mostró una mayor intensidad en los primeros minutos de la segunda mitad, donde volcó su juego en las proximidades del área austriaca pero sin llegar a generar ocasiones claras de gol.

    Los bávaros fueron claros dominadores de los segundos 45 minutos y, a pesar de que Adeyemi y Adamu tuvieron la opción de hacer el segundo, un centro desde la derecha prolongado de cabeza por Müller acabó siendo rematado por Coman en el segundo palo para evitar la derrota del Bayern. Así, queda todo por decidir de cara a la vuelta el próximo 8 de marzo.

    Firmino y Salah letales por el Liverpool en Milán y Bayern se atasca 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img