domingo, noviembre 28, 2021
More
    InicioNoticiasCoronavirusFlorida multará con USD 5000 a ciudades que obliguen a empleados a...

    Florida multará con USD 5000 a ciudades que obliguen a empleados a vacunarse

    El gobernador Ron DeSantis acusó al presidente Joe Biden, de actuar fuera de los límites de la Constitución al exigir a las empresas que vacunen a sus empleados y prometió hacer frente a esta medida

    -

    Las ciudades o condados de Florida que obliguen a sus empleados a vacunarse contra la covid-19 deberán pagar multas de 5000 dólares.

    Así lo informó el gobernador Ron DeSantis, quien prometió defender al estado de la vacunación obligatoria impuesta por la Casa Blanca la semana pasada.

    «Vamos a defender a los hombres y mujeres que nos están sirviendo. Vamos a proteger los trabajos de Florida», dijo DeSantis durante una rueda de prensa, reseñó Efe.

    El viernes, DeSantis acusó al presidente Joe Biden, de actuar fuera de los límites de la Constitución al exigir a las empresas que vacunen a sus empleados como parte del nuevo plan de la Casa Blanca para contrarrestar la covid-19.

    Biden anuncia plan contra la covid-19 que exige a los no vacunados vacunarse

    «Cuando un presidente como Biden emite edictos inconstitucionales contra el pueblo estadounidense, tenemos la responsabilidad de defender la Constitución y luchar, y lo estamos haciendo en el estado de Florida», dijo.

    Para el gobernador republicano, la nueva medida del Gobierno federal solo afectará a las empresas negativamente y llevará a la pérdida masiva de empleados.

    «Creo que deberíamos proteger los puestos de trabajo de las personas, no intentar expulsar a las personas del trabajo en este momento», indicó.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS