viernes, junio 24, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalCiudades de Florida podrán prohibir fumar en la playa

    Ciudades de Florida podrán prohibir fumar en la playa

    Una ley aprobada en marzo por la Cámara estatal cede a las autoridades locales la decisión de imponer la prohibición que antes solo estaba en manos del Gobierno de Florida

    -

    El gobernador de Florida, Ron DeSantis, firmó una ley que permitirá a los condados del estado prohibir fumar en la playa, una medida que podría generar controversia si es aplicada en ciudades como Miami.

    De acuerdo con Telemundo 51, la norma entrará en vigencia el 1 de julio y dará a los gobiernos condales la opción de prohibir a los visitantes que fumen, tanto en las playas como en los parques.

    LEA TAMBIÉN | Dos muertos y 10 heridos en choque de botes en Miami

    La ley fue aprobada en marzo por la Cámara estatal y cede a las autoridades locales la decisión de imponer la prohibición que antes solo estaba en manos del Gobierno de Florida.

    Los defensores de la ley consideran que la medida ayudará a reducir las colillas de cigarro en la arena, así como los filtros, que suelen terminar en el mar.

    También, los condados o ciudades que apliquen la prohibición tendrán playas más limpias, especialmente en las temporadas altas, como vacaciones de medio tiempo o de verano.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img