miércoles, junio 7, 2023
InicioNoticiasFreddy Miguel González no continuará al frente de la Vinotinto de Futsal

Freddy Miguel González no continuará al frente de la Vinotinto de Futsal

-

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció la desvinculación de Freddy Miguel González como seleccionador de la Vinotinto de Futsal, en sus distintas categorías. De esta manera, el estratega le pone fin a su ciclo de cinco años al frente del combinado patrio.

Lea también: Extienden licencia de Trevor Bauer hasta el 16 de abril

González asumió las riendas de la Selección Nacional de Futsal en marzo de 2017. Desde entonces, dirigió 32 encuentros oficiales, distribuidos en cinco torneos de selecciones.

González llevó a la Vinotinto al Mundial

Con Freddy Miguel González al mando de la selección, Venezuela participó por primera vez en su historia en una Copa Mundial de la modalidad, donde alcanzó el noveno puesto, tras caer en los octavos de final ante Marruecos.

La FVF agradeció al profesor González y a todo su cuerpo técnico por el desempeño que tuvieron durante estos cinco años al frente de la Vinotinto de Futsal en sus diferentes categorías.

Jesús Enrique Leal
Jesús Enrique Leal
Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS ENTRADAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img