martes, agosto 3, 2021
More
    InicioNoticiasInternacionalFuncionarios de la Casa Blanca viajarán a Colombia para abordar la crisis...

    Funcionarios de la Casa Blanca viajarán a Colombia para abordar la crisis migratoria venezolana

    -

    Juan González, director senior para el hemisferio occidental, y Julie Chung, subsecretaria interina para Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado, realizarán un viaje por Colombia, Argentina y Uruguay para discutir diferentes temas de la región, especialmente, la crisis migratoria venezolana.

    La vocera del Consejo de Seguridad Nacional, Emily Horne, informó en un comunicado que González y Chung visitarán Colombia del 11 al 15 de abril con el fin de debatir la crisis migratoria en Venezuela, la recuperación económica, la seguridad y el desarrollo rural.

    En Argentina y Uruguay, debatirán las prioridades regionales, incluido el abordaje de los desafíos de la crisis climática y de la pandemia de COVID-19, además de las amenazas a la democracia, los derechos humanos y la seguridad en nuestro hemisferio y en todo el mundo, informa el comunicado.

    González ha demostrado en varias oportunidades su rechazo al régimen de Nicolás Maduro. Lo ha calificado de dictador y ha señalado que Maduro ha perdido toda legitimidad por el sufrimiento causado al pueblo venezolano.

    “La crisis humanitaria en Venezuela es culpa de los que manejan ese país. Decir que no hay nada malo con el sistema político en Venezuela es ser ingenuo o no querer admitir la realidad”, definió.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS