lunes, noviembre 28, 2022
More
    InicioNoticiasFVF aprobó adquisición de nueva sede y la Memoria y Cuenta 2021

    FVF aprobó adquisición de nueva sede y la Memoria y Cuenta 2021

    -

    La Asamblea General de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) aprobó una propuesta de reforma de sus Estatutos Sociales, autorizó la adquisición del inmueble que funcionará como nueva sede del organismo y acreditó la Memoria y Cuenta 2021.

    Ambas medidas van alineadas al interés de asentar una estructura acorde a la actualidad del fútbol mundial, y fueron respaldadas por un amplio porcentaje de los miembros.

    “Agradecemos el gran respaldo a toda esta Asamblea, estamos avanzando unidos. FIFA y CONMEBOL saben que vinimos a hacer las cosas bien y seguirán llegando los recursos, debemos aumentar estos porcentajes y si hoy tenemos un 93,4% de inversión en el fútbol, tenemos que llegar a 95%, manteniendo la operatividad administrativa con el mínimo posible, para que los fondos estén concentrados en las canchas”, afirmó el presidente Jorge Giménez.

    Lea también: Senadores de Caracas es campeón de la Liga Mayor de Béisbol Profesional 2022

    La FVF ya cuenta con unos nuevos Estatutos Sociales, diseñados de acuerdo a las políticas de gobernanza de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) y la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), según explicó el director principal y consultor jurídico Oscar Cunto.

    Nueva sede de la FVF con luz verde

    La plenaria federativa de este martes también sirvió para dar aprobación a la adquisición del inmueble en el que cumplirá labores la FVF en un futuro próximo. La iniciativa fue presentada por el presidente Jorge Giménez, quien detalló que “la Federación cuenta hoy con profesionales que día a día trabajan sin descanso por la construcción de nuestro fútbol”.

    El proyecto de la nueva sede será estudiado y definido en las próximas semanas por el Consejo Directivo, a fin de darle cumplimiento a esta medida de la Asamblea en corto plazo.

    “Necesitamos un lugar donde recibirlos a todos ustedes y demostrar al mundo que tenemos una cara nueva, renovada y lista para dar arraigo a los trabajadores de la FVF, que son realmente el motor de esta organización”, afirmó Giménez.

    Otro de los puntos clave de la Asamblea, fue la aprobación de la Memoria y Cuenta de 2021, presentada por el secretario general David Quintanilla, quien realizó un amplio repaso de cada una de las actividades de la FVF durante los primeros seis meses de la gestión, entre julio y diciembre de 2021.

    FVF aprobó adquisición de nueva sede y la Memoria y Cuenta 2021 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img