domingo, noviembre 27, 2022
More
    InicioArgentinaGallardo se queda en River Plate

    Gallardo se queda en River Plate

    -

    Este miércoles 8 de diciembre fue el día que tanto esperaban los hinchas de River. nesperadamente, contra todos los pronósticos, Marcelo Gallardo anunció una conferencia de prensa en el River Camp y confirmó que seguirá al frente del equipo, al menos durante un año más.

    «Después de unos días de reflexión, que fue difícil porque no pude cortar la dinámica del día y eso no permite poder aislarte, pero tiene que ver con algo que sentí. Hace algunas semanas había pronunciado que iba a evaluar, llegaba el final de mi contrato y era indispensable tomarme un momento para reflexionar», dijo según reseña Olé.

    Lee también: Pelé es hospitalizado para continuar el tratamiento por un tumor de colon

    «Después de tantos años y lo que exige una institución así, necesitaba reflexionar y decidir qué era lo que iba a hacer. No tuve mucho tiempo, pero elijo seguir estando. Es una elección más allá de lo que viví y sentí, vale la pena, merezco seguir estando un año más y tomarme la posibilidad después del partido con Colón de descansar un poco y arrancar un nuevo año con mucha energía para encararlo como venimos jugarlo».

    «Anoche lo medité, se lo comuniqué a Enzo (Francescoli), Jorge Brito, cuerpo técnico y jugadores. No quería que pase más tiempo y necesitaba comunicarlo y no generar una mayor expectativa».

    Gallardo hablando y la gente cantando afuera suma

    «Uno no puede conformar a todos, pero necesitaba tomarme un momento. No quería generar incertidumbre, angustia en el hincha, pero no tengo muchas palabras de agradecimiento a todo el afecto que me brinda el hincha. El cariño, es la manera de sentir y le devuelvo el afecto renovando mis energías y tratando de seguir al frente de esta gestión deportiva que me hace feliz», dijo Gallardo.

    «Decir que nada me movilizó es mentir. Cada demostración de afecto y valor tuvo mucho significado para mí. No estaba midiendo eso, pero era algo que necesitaba evaluar por mí persona y claramente pensando en lo que implica seguir en este nivel de gestión y al frente del grupo que valoro enormemente no sólo por cómo son como profesionales junto al cuerpo técnico y colaboradores. Esto implica seguir exigiéndolos y que ellos te muestren en el ida y vuelta de que están contentos y quieren seguir con este grado de compromiso, y que haya un ida y vuelta humano, me llena de satisfacción».

    Gallardo se queda en River Plate 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img