domingo, diciembre 4, 2022
More
    InicioEconomíaGeneral Motors deja de pagar publicidad en el Twitter propiedad de Elon...

    General Motors deja de pagar publicidad en el Twitter propiedad de Elon Musk

    -

    El gigante de la fabricación de automóviles General Motors detuvo la publicidad paga en Twitter, tras la compra de la empresa de redes sociales por el magnate Elon Musk.

    Con la frase «el pájaro ha sido liberado», Musk esbozó en un tuit el futuro de la red social con su administración lo que, para algunos anunciantes, como General Motors, deja inquietudes.

    Lea también: Comercio binacional entre Venezuela y Colombia crece 96% en período enero-agosto 2022

    «Estamos interactuando con Twitter para comprender la dirección de la plataforma bajo su nueva propiedad. Como es el curso normal de los negocios con un cambio significativo en una plataforma de medios, hemos detenido temporalmente nuestra inversión en publicidad. Nuestras interacciones de atención al cliente en Twitter continuarán», dijo la empresa en un comunicado distribuido por correo electrónico.

    General Motors vs Tesla

    Esta decisión tomada por General Motors puede guardar relación con el hecho de que Elon Musk es el máximo accionista del fabricante de autos eléctricos Tesla, una marca rival de GM.

    El gigante de Detroit ya ha comenzado a trabajar en coches eléctricos, pero detuvo la celeridad de esos proyectos luego que las regulaciones ambientales para el uso de combustibles fósiles fuesen suavizadas en la administración de Donald Trump como presidente de Estados Unidos.

    Desde la llegada a la Casa Blanca de Joe Biden, todo se inclina de nuevo a la multiplicación del trabajo en carros con perjuicio mínimo al ambiente. General Motors se ha puesto como meta que en 2040 el 100% de sus productos y operaciones alcancen la neutralidad en relación con las emisiones de carbono, informó CNN.

    Sobre el asunto con Twitter, queda en el ambiente ver si además de General Motors, otras empresas de automotrices harán su retirada también.

    General Motors deja de pagar publicidad en el Twitter propiedad de Elon Musk 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img