martes, diciembre 6, 2022
More
    InicioNoticiasGerber anuncia la búsqueda de su próximo bebé y aumenta su compromiso...

    Gerber anuncia la búsqueda de su próximo bebé y aumenta su compromiso de apoyar a las madres

    -

    Cada sonrisa presentada en la búsqueda de fotos de Gerber 2022 contribuye a programas de apoyo maternal e infantil a través de March of Dimes

    ¡Llamada a todos los bebés sonrientes! Gerber, líder en nutrición infantil desde hace casi 100 años, ha abierto oficialmente la convocatoria para participar en el concurso de Photo Search 2022 con el objetivo de inspirar alegría y aumentar el apoyo para bebes y padres.

    Con el motivo del 12º aniversario del programa, y para ampliar el propósito de la marca de hacer todo lo que pueda por el bebé, Gerber hará que cada participación cuente, contribuyendo con una donación monetaria equivalente al premio en efectivo del bebé ganador para apoyar los programas de salud materno-infantil de March of Dimes, asegurando que tanto los padres como los bebés prosperen. 

    La donación impulsa los esfuerzos de Gerber para apoyar a las madres y a los bebés necesitados, además de las anteriores donaciones de alimentos y dinero a March of Dimes y Feeding America y las donaciones a través de Gerber Foundation para financiar la investigación que mejora la calidad de vida de los bebés y los niños pequeños. 

    «Los bebés tienen el poder de unirnos a través de su felicidad, y en Gerber apoyamos el fomento de la alegría y el bienestar de todos los bebés», dijo Tarun Malkani, presidente y CEO de Gerber. «Gerber está actuando este año para seguir con nuestro propósito de 95 años de ayudar a los bebés a prosperar y garantizar que infantes y sus padres reciban la atención que necesitan a través de los programas de apoyo a la salud materno-infantil de March of Dimes«.

    En los últimos 12 años, Photo Search ha sido una ocasión de alegría para tantas familias, y nos sentimos honrados de que nuestro programa más conocido siga apoyando el hacer todo por el bebé.»

    Como parte de la búsqueda de este año y de su objetivo de inspirar momentos de alegría a través de las sonrisas de los bebés, Gerber invita a los padres a compartir fotos y videos de sus pequeños sonriendo. El ganador no sólo será el bebé portavoz de 2022, sino que también ocupará el lugar de Zane Kahin, el Chief Growing Officer Gerber de 2021, para convertirse en el segundo bebé de la historia de la marca en conseguir el codiciado título de director general.

    2021 Gerber baby Zane Kahin made a big move in his role as 'Chief Taste Tester,' when he gleefully tried his first solid food.
    El bebé Gerber de 2021, Zane Kahin, dio un gran paso en su papel de ‘Jefe de pruebas de sabor’ cuando probó alegremente su primera comida sólida. Cortesía de la familia Kahin

    Los candidatos a este puesto deben tener entre cero y cuatro años y una sonrisa juguetona que ilumine cualquier habitación. Se prefiere una risa irresistible – no se requiere experiencia corporativa. Desde el lunes 4 de abril a las 9 a.m. hasta el jueves 14 de abril a las 11:59 p.m., Gerber invita a los padres o tutores legales que envíen las fotos de bebés más sonrientes y los videos favoritos de las risas de sus pequeños en el portal de presentación de Gerber para tener el chance de que su hijo se desempeñe como Chief Growing Officer y bebé Gerber portavoz durante el año.

    «Incluso antes de la pandemia de COVID-19, EE UU seguía estando entre las naciones desarrolladas más peligrosas para el nacimiento, especialmente para las madres y los bebés de color. A través del compromiso de larga data de Gerber con March of Dimes y nuestra colaboración este año, seguiremos ofreciendo recursos y apoyo a los padres y bebés que más lo necesitan. Estamos orgullosos de tener la oportunidad de apoyar a más familias a través del programa Photo Search de este año», dijo Stacey D. Stewart, presidenta y directora ejecutiva de March of Dimes

    Lanzado hace más de una década, Photo Search se inspiró en las innumerables fotos enviadas por los padres que ven a su pequeño en el icónico logo de bebé de Gerber. Photo Search celebra a los bebés de todos orígenes y la promesa de hacer «cualquier cosa por el bebé».

    El paquete de premios incluye la oportunidad de ser el bebé portavoz de Gerber del 2022, así como de aparecer en los canales de medios sociales de Gerber y en las campañas de marketing durante todo el año, US$25,000 dólares en efectivo y una selección de productos Gerber para garantizar que el bebé tenga el mejor comienzo posible en la vida. En un futuro próximo se anunciarán otros beneficios sorpresa para nuestro Chief Growing Officer. 

    LEA TAMBIÉN | Ikea te pagará para que le devuelvas sus muebles viejos

    Para obtener más información sobre el puesto de Chief Growing Officer, los padres pueden consultar la solicitud de empleo y presentar su candidatura en photosearch.gerber.com. Las solicitudes estarán abiertas desde el lunes 4 de abril a las 9 a.m. EDT hasta el jueves 14 de abril a las 11:59 p.m. EDT. 

    Para obtener más información sobre cómo apoyar a las familias necesitadas en EE UU y en el extranjero, visite http://www.marchofdimes.org.

    Gerber anuncia la búsqueda de su próximo bebé y aumenta su compromiso de apoyar a las madres 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img