domingo, noviembre 27, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalPánico en un gimnasio de Miami-Dade luego de que un hombre amenazara...

    Pánico en un gimnasio de Miami-Dade luego de que un hombre amenazara a otro con un cuchillo

    Luego de varios minutos de tensión, el hombre fue detenido con ayuda de un oficial fuera de servicio que estaba en el lugar y ahora enfrenta un cargo por asalto agravado con un arma mortal

    -

    Una discusión que terminó con una amenaza con cuchillo generó gran pánico entre los asistentes de un gimnasio en Miami-Dade, que se imaginaron el peor escenario posible.

    El hecho se registró el martes en la noche, cuando en una tranquila rutina de entrenamiento, dos hombres empezaron a discutir.

    De acuerdo con Khuslen Khan, un hombre estaba grabando a su novia mientras entrenaba, lo que le pareció irrespetuoso y le pidió que dejara de hacerlo.

    El hombre, identificado como Lenin Sánchez, se ofendió por el reclamo de Khan, se dirigió a los vestidores y regresó con un gran cuchillo.

    LEA TAMBIÉN | Asesinó a dos personas y se quitó la vida en una reunión de Narcóticos Anónimos en Florida

    En medio de la sala de entrenamiento, Sánchez empezó a amenazar a Khan con matarlo mientras se acercaba a él con el cuchillo en la mano, lo que generó gran pánico entre los presentes.

    «Comenzó a gritar y le dijo que saliera para pelear. La muchacha (novia de Khan) estaba asustada y le estaba diciendo que se fuera, tenía mucho miedo», contó un testigo del altercado a Telemundo 51.

    El joven detalló que Sánchez se puso como loco y que su madre, con quien estaba entrenando, empezó a gritar por los nervios.

    Luego de varios minutos de tensión, Sanchéz fue detenido con ayuda de un oficial fuera de servicio que estaba en el lugar. El hombre enfrenta un cargo por asalto agravado con un arma mortal.

    El hombre, que residía antes en Nueva York, tenía antecedentes penales.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img