domingo, noviembre 27, 2022
More
    InicioNoticiasGolazo de Messi, triunfos de Real Madrid y City, mientras el Barcelona...

    Golazo de Messi, triunfos de Real Madrid y City, mientras el Barcelona pierde

    -

    El conjunto del PSG, comandado por un buen Lionel Messi, tuvo las mejores opciones para llevarse la victoria en Lisboa en la tercera jornada de la UEFA Champions League. El argentino adelantó su equipo en el primer acto, pero el Benfica igualó 1-1 gracias a un gol en propia meta.

    En la recta final de choque tanto Vlachodimos como Donnarumma fueron las figuras de sus respectivos equipos.

    Messi con otro récord

    Messi le ha marcado a 40 equipos diferentes en la Champions. Otro récord para el argentino en el torneo.

    El Real Madrid suma tres triunfos en el Grupo F. El equipo de Ancelotti salió con una presión alta que sorprendió al Shakhtar, y Rodrygo adelantó a los locales en el 13’ en una jugada con algo de fortuna. El Madrid no bajó el ritmo, y tras una genial combinación entre Valverde, Benzema y Rodrygo, Vinícius hizo el 2-0 con un disparo con su pierna derecha.

    El conjunto ucraniano se estiró en los minutos finales del primer acto, y Zubkov batió a Lunin con un disparo acrobático. El Madrid, que realizó más de 25 disparos en el encuentro, tuvo varias ocasiones para aumentar la distancia en el segundo acto, pero el marcador no se movió más.

    Lea también: Zonas Económicas Especiales vs IGTF

    Otra exhibición goleadora de Haaland, y ya son muchas esta temporada. El noruego anotó otros dos goles para encarrilar el triunfo de un City que cuenta por victorias sus partidos en el Grupo G.

    El Copenhague no fue rival para el equipo de Guardiola, en el que Julián Álvarez anotó su primer gol en Champions en la recta final del choque.

    El Barcelona cayó en Milán ante un Inter que, gracias a la diana de Hakan Çalhanoğlu en el tiempo añadido de la primera parte, se aseguró tres puntos esenciales en la pugna por estar en octavos de final.

    Un Pedri con momentos de inspiración y un activo Ousmane Dembélé (se topó con la madera en la segunda mitad) no fueron suficientes argumentos para sacar algo en la visita a Italia. El equipo de Xavi Hernández es tercero con tres puntos y recibirá en la cuarta jornada a un Inter que alcanza los seis.

    Golazo de Messi, triunfos de Real Madrid y City, mientras el Barcelona pierde 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img