domingo, noviembre 27, 2022
More
    InicioB2BGoya lanza tienda en línea

    Goya lanza tienda en línea

    -

    Goya anunció el lanzamiento de su tienda en línea, en la que ofrece sus productos más populares, así como nuevos y atractivos artículos y especialidades

    Goya Foods, la compañía de alimentos de propiedad hispana más grande de EE UU, anunció el lanzamiento de su propia tienda en línea justo a tiempo para el Mes de la Herencia Hispana.

    A partir de hoy, 19 de septiembre del 2022, los leales consumidores de todo el país podrán pedir sus productos favoritos desde la nueva tienda en línea de Goya y recibirlos directamente en su hogar.

    «Estamos emocionados de expandir nuestra huella digital y de brindarles a los consumidores de todo el país otra forma fácil de comprar sus productos favoritos de Goya, a los que, de otra manera, no tendrían acceso. A pesar de la pandemia y la posibilidad de una crisis alimentaria mundial, hemos estado trabajando con valentía para desarrollar productos nuevos y atractivos, que sean nutritivos y asequibles», dijo Bob Unanue, presidente y director ejecutivo de Goya Foods.

    LEA TAMBIÉN | 8 marcas de bienestar creadas por latinas

    La nueva tienda en línea de Goya, ofrece una amplia variedad de artículos básicos para el hogar y productos especiales, incluidos GOYA® Adobo, Sazón, Chipotles, Aceitunas Rellenas de Anchoa, Arroz y Frijoles, al mismo tiempo que brinda acceso a productos Goya recientemente lanzados como GOYA® Latin Roots Chips, Chips de Frutas Horneadas y Bebidas de Aloe Vera, que son más difíciles de encontrar en los supermercados locales.

    Los consumidores pueden esperar envíos rápidos a cualquier parte de los Estados Unidos y podrán comprar unidades individuales o cantidades más grandes, así como paquetes variados que incluyen frijoles, condimentos, adobo, chips de plátano, néctares, galletas y más.

    También se espera que Goya lance una variedad de artículos de la marca Goya, incluidos polos, camisetas, gorras, sudaderas, delantales, tablas de cortar y más, para la próxima temporada navideña. Para obtener más información, visite: https://shop.goya.com.

    Acerca de GOYA: Fundada en 1936, Goya Foods, Inc. es la compañía de alimentos de propiedad de hispanos más grande de los Estados Unidos, y se ha establecido como el líder en alimentos y condimentos latinoamericanos. Goya fabrica, envasa y distribuye más de 2,500 productos de alimentos de alta calidad de España, el Caribe, México, América Central y América del Sur.

    Los productos Goya tienen sus raíces en las tradiciones culinarias de comunidades hispanas de todo el mundo; la combinación de ingredientes auténticos, sazones robustas y preparación conveniente hacen que los productos Goya sean ideales para cada gusto y mesa. Para más información sobre Goya Foods, visite www.goya.com

    Goya lanza tienda en línea 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img