domingo, noviembre 28, 2021
More
    InicioNoticiasGuaidó alertó sobre militarización del Palacio Federal Legislativo este #5Ene

    Guaidó alertó sobre militarización del Palacio Federal Legislativo este #5Ene

    -

    El presidente (E), Juan Guaidó, alertó el pasado lunes 04 de enero que el régimen de Nicolás Maduro intentará militarizar la Asamblea Nacional (AN), como sucedió el pasado 05 de enero de 2020.

    A través de su cuenta de Twitter, Guaidó resaltó que el plan del régimen es aniquilarlos, no solo políticamente, sino moralmente. «Tomarán el Palacio Federal Legislativo por la fuerza, usurpando funciones. Ya lo han hecho con la falsa Constituyente o intentando comprar diputados», agregó.

    En este sentido, el líder del gobierno legítimo denunció que la pretensión de «secuestrar el Poder Legislativo» ya fue rechazado por la comunidad internacional y por los venezolanos en la consulta popular organizada por su administración.

    «A la dictadura esta farsa le saldrá igual o peor que las anteriores», prosiguió el también presidente del Parlamento. Al tiempo que resaltó que seguirán de pie con los venezolanos, haciéndole frente al régimen y defendiendo la «interlocución legítima de Venezuela y la posibilidad de tener democracia en nuestro país».

    «El Parlamento nacional no se detendrá hasta haber logrado elecciones libres y justas», concluyó.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS