domingo, noviembre 28, 2021
More
    InicioNoticiasGuaidó: "Las amenazas del régimen no nos detienen"

    Guaidó: «Las amenazas del régimen no nos detienen»

    -

    El presidente (E), Juan Guaidó, ratificó este miércoles 17 de marzo que las amenazas del régimen de Nicolás Maduro no detendrán a la Asamblea Nacional legítima, ni a ninguno de sus diputados.

    «Las amenazas y persecución del régimen de Maduro no nos detienen. Solo en democracia lograremos recuperar a Venezuela», manifestó el opositor en su cuenta de Twitter.

    Los diputados al Parlamento desde hace semanas realizan recorridos en varias zonas del país, en momentos en los que el liderazgo de Guaidó se ha visto afectado.

    Este miércoles, los diputados de la AN legítima estuvieron en el estado Falcón.

    «Los jóvenes son pieza fundamental en esta lucha. En todo el país han demostrado el compromiso que tienen y las ganas de liberar a Venezuela”, manifestó Juan Pablo Guanipa, vicepresidente de la Asamblea Nacional.

    Las autoridades militares y policiales leales al régimen han obstaculizado el traslado de los dirigentes.

    Guanipa reclamó a los uniformados, acompañado por otros colegas. Pese a que los uniformados no permitían el paso, lograron burlar el cerco: los vehículos en los que se trasladaban pasaron por una estrecha zanja.

    En esa ocasión, el reconocido presidente encargado de Venezuela afirmó que el hostigamiento arreciado por el régimen chavista no iba a detener a los diputados.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS