martes, noviembre 30, 2021
More
    InicioNoticiasGuaidó: "Consulta popular es fundamental para liberar a Venezuela"

    Guaidó: «Consulta popular es fundamental para liberar a Venezuela»

    -

    El presidente (E), Juan Guaidó, aseguró este lunes 07 de diciembre que el pueblo expresó su rechazo a la dictadura al no participar en las elecciones parlamentarias. En tal sentido, resaltó la importancia de la consulta popular organizada por su administración para rechazar el «fraude parlamentario».

    «Tenemos un reto adicional, vencer la censura de la dictadura en Venezuela. Tenemos que mostrarnos a nosotros mismos que no estamos solos», expresó el presidente (E).

    Dijo que este rechazo debe traducirse ahora en movilización de calle. “Todo lo que apunte a la salida de Maduro nos va a encontrar unidos. Mantenemos interlocución y tenemos el respaldo de la comunidad internacional. Si quiere expresar su rechazo contundente a Maduro debe participar en la consulta popular”, agregó.

    Asimismo Guaidó calificó la consulta popular como la «piedra fundamental de cara a la liberación de nuestro pueblo». Explicó que es un mecanismo de movilización que no se puede desaprovechar.

    Manifestó que lo que se vio mayoritariamente este domingo fue el rechazo de los venezolanos al fraude. Hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, “porque ellos tienen bien claro que los centros de votación estuvieron solos”.

    Guaidó reiteró que no habrá soluciones con Maduro usurpando el poder ni con los nuevos actores usurpando el Parlamento.

    Pidió al pueblo salir a la calle el 12 de diciembre. “Ya empezó el proceso de consulta popular, pero ese día expresemos el rechazo. El pueblo se va a expresar en la calle a través de la consulta popular”, señaló.

    “A esta hora hay increíble participación en la consulta popular. Es una respuesta del pueblo de venezolano que nos sorprende una y otra vez”, agregó.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS