miércoles, diciembre 1, 2021
More
    InicioNoticias“Digna y valiente”: Guaidó conversó con venezolana abusada sexualmente en Argentina

    “Digna y valiente”: Guaidó conversó con venezolana abusada sexualmente en Argentina

    -

    El Presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, conversó este viernes con la joven venezolana que fue víctima de abuso sexual en Buenos Aires, Argentina, durante su primer día de trabajo en un local de venta de ropa.

    El líder opositor enalteció la valentía y la dignidad de la migrante venezolana y su madre, Thais Campos, a pesar de la dolorosa situación que atraviesan y que ha alarmado al mundo.

    “Son momentos duros, buscan justicia. Todos exigimos justicia pero sobre todo sanar”, aseguró el Guaidó, quien pidió a los venezolanos continuar alzando la voz en contra del delito que sufrió la joven y justicia.

    No dejemos de alzar la voz, por ella y por los que no pueden”, agregó.

    La joven fue hallada en el negocio Garzón Uniformes con el pantalón mojado, la ropa interior desajustada, vistiendo una camisa sucia del agresor y, aparentemente, dopada, por lo que fue trasladada hasta el Hospital Ramos Mejía, donde fue contactada por la brigada de Violencia Sexual, según declaraciones de Campos.

    La venezolana, oriunda de El Tigre, estado Anzoátegui, respondió a un anuncio de trabajo publicado en Facebook, para ser vendedora de la tienda de ropa llamada Uniformes Garzón.

    Tras presentarse el sábado 23 de enero en el negocio, ubicado en Balvanera, el dueño la contrató de inmediato y empezó a trabajar ese mismo día.

    Cerca de la hora de cierre, mientras atendía a dos clientas, el hombre le acercó un vaso de agua que dejó sobre el mostrador. Poco después de tomar el líquido la joven comenzó a sentirse mareada y vio cómo su empleador cerraba el local.

    Asustada, logró enviarle un mensaje a su madre alertando que creía haber sido drogada.

    Campos, quien se encontraba acompañando a su esposo a realizarse unos exámenes médicos, se trasladó de inmediato al local en compañía de las autoridades.

    Tras llamar a la puerta en varias ocasiones y no recibir respuesta, la policía entró a la fuerza y encontró a la joven en mal estado. El dueño se encontraba en el sitio, por lo que fue arrestado.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS