sábado, diciembre 4, 2021
More
    InicioNoticiasGuaidó denunció campaña de desprestigio del régimen en contra de su familia

    Guaidó denunció campaña de desprestigio del régimen en contra de su familia

    -

    El pasado lunes 28 de diciembre el presidente (E), Juan Guaidó, denunció que el régimen de Nicolás Maduro estaría usando varios usuarios de las redes sociales para publicar información falsa para «aniquilar la alternativa democrática, física y moralmente».

    A través de un hilo de Twitter, el líder opositor compartió varias capturas de pantallas sobre publicaciones que señalan a su hermano, Gustavo Guaidó, de presuntamente lucrarse con el dinero de los venezolanos para realizar una serie de viajes por diferentes partes del mundo.

    Sin embargo, el parlamentario señaló que las imágenes tienen data de hace 9 años, y fueron tomadas de la cuenta personal de Facebook de su familiar. «Les quitaron la fecha y salen por varias cuentas en simultáneo. Les pido nos ayuden a vencer la desinformación y mentiras del régimen», enfatizó.

    Ante ello, Guaidó aseguró que el régimen busca «sembrar dudas en todos, distraer la atención y mentir, y utiliza diversas maneras: a las redes las inundan de mentiras y algunos se prestan para esto».

    En este sentido, el presidente (E) expuso que su familia lo ha acompañado en la búsqueda de la libertad de Venezuela, por lo que han tenido que asumir las consecuencias, al igual que aquellas que también han decidido enfrentarse al régimen: «cárcel como mi tío, exilio de mi madre en medio de una muy dura enfermedad o mi hermano a quien persigue la dictadura e intentan difamar».

    «Al final del día, todos luchamos por ver a nuestra familia mejor. No hay familia sin país, tampoco hay país sin familia. Paradójicamente, a la mía le ha tocado separarse y exponerse por el país. Una razón más como la de millones para seguir luchando», expresó.

    Por último, Guaidó manifestó que «un servidor público siempre es sujeto de crítica y debe dar respuestas, incluso cuando incluye la vida personal de su familia». Además de tomar en cuenta que, con el adversario bien identificado, «la lucha por la democracia y lograr comunicar es de todos».

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS