jueves, diciembre 2, 2021
More
    InicioNoticiasGuaidó: "Dictadura de Maduro no saldrá voluntariamente del poder, necesitamos la fuerza"

    Guaidó: «Dictadura de Maduro no saldrá voluntariamente del poder, necesitamos la fuerza»

    -

    El presidente (E), Juan Guaidó, aseguró que Venezuela vivirá en 2021 un «cierre de ciclo» del régimen de Nicolás Maduro, un pronóstico que prometió materializar desde enero de 2019, y que aún no ha conseguido.

    «El 2021 será un cierre de ciclo histórico de más de 20 años y se dará el inicio de una nueva Venezuela», expresó en un video difundido a través de su cuenta de Twitter.

    En este sentido, Guaidó reiteró su ofrecimiento a hacer todo lo que esté a su alcance «para lograr forzar una solución política», que saque del poder a Nicolás Maduro. «Sabemos, además, que hoy la dictadura no saldrá voluntariamente del poder, a menos que se vea obligada a hacerlo y claro que necesitamos la fuerza, tanto de la Fuerza Armada como de la comunidad internacional», añadió.

    Asimismo, el presidente (E) se comprometió a «unificar la exigencia por nuestros derechos», en referencia a las numerosas protestas sociales que registra el país, en las que los ciudadanos reclaman por las fallas en los servicios públicos y otros problemas de la crisis venezolana.

    Guaidó se comprometió a “unificar la exigencia por nuestros derechos”, en referencia a las numerosas protestas sociales que registra el país, en las que los ciudadanos reclaman por fallos en los servicios públicos, bajos salarios y otros problemas de la crisis.

    «¿Qué van a hacer cuando el pueblo salga nuevamente a exigir estos primeros meses del año?”, preguntó a los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), una institución que hasta ahora ha respaldado a Maduro como presidente.

    Por último, Guaidó convocó a los venezolanos a respaldar el próximo 05 de enero a la Asamblea Nacional (AN) que él preside y que extenderá sus funciones un año más.

    «A partir del 5 de enero, alcemos la voz en las calles de Venezuela y el mundo para luchar por la salvación de nuestro país. Es en la calle donde ejercemos la mayoría, donde construimos esta opción para Venezuela», concluyó.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS