martes, diciembre 6, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalGuaidó: "El gobierno encargado tiene vigencia hasta lograr elecciones libres y justas"

    Guaidó: «El gobierno encargado tiene vigencia hasta lograr elecciones libres y justas»

    Guaidó destacó que en la oposición venezolana hay una expectativa de unidad muy clara: la convocatoria de unas primarias para consolidar la unidad en Venezuela

    -

    “El gobierno interino es una realidad constitucional, una necesidad producto del vacío de poder en 2018, y un mandato muy claro: lograr una elección libre y justa en Venezuela. Maduro es un dictador y nadie lo va a reconocer. El gobierno encargado tiene vigencia hasta lograr la elección libre y justa”, de esta manera respondió Juan Guaidó la información publicada por CNN en el que dos funcionarios aseguraron que EE UU dejaría de reconocer al interinato y a él como presidente encargado.

    Y agregó: “Nuestro mandato es claro: hasta una elección libre y justa y ese es el término de nuestro mandato, entonces la opinión de dos dirigentes, es la opinión de dos dirigentes; para nosotros lo importante es trabajar por los venezolanos y tener la oportunidad de poder aclarar esto. EE UU acaba de ratificar nuevamente, producto de la opinión de dos dirigente de la oposición venezolana, su reconocimiento al gobierno interino y a nuestra Constitución en definitiva”.

    Durante una entrevista en CNN -reseñada por el Centro de Comunicación Nacional-,Guaidó destacó que en la oposición venezolana hay una expectativa de unidad muy clara: la convocatoria de unas primarias para consolidar la unidad en Venezuela.

    LEA TAMBIÉN | CNN: EE UU retirará su apoyo al interinato de Juan Guaidó en enero de 2023

    “Le decimos al pueblo e Venezuela que la Asamblea Nacional de 2015 y el Presidente encargado van a lograr esa elección libre y justa. Enfrentamos el potencial ataque de la dictadura que utiliza todo tipo de mecanismos para pretender dividir a la oposición, pero no lo van a lograr”.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img