viernes, septiembre 30, 2022
More
    InicioNoticiasGuaidó aseguró que un gobierno de emergencia nacional resolvería escasez de gasolina

    Guaidó aseguró que un gobierno de emergencia nacional resolvería escasez de gasolina

    -

    El Presidente (E), Juan Guaidó, aseguró el pasado martes 14 de abril que la escasez de gasolina en el país podría solucionarse gracias a las estrategias que implementaría el gobierno de emergencia nacional que él propuso en el principio de la cuarentena.

    «Los venezolanos no podemos dejar de denunciar esta situación que no es normal y señalar a los responsables: la dictadura. Hemos planteado una solución seria para resolver esto: gobierno de emergencia nacional», declaró el Presidente (E).

    Guaidó indicó que existen alternativas para dar fin a la crisis y que se materializarían por todos los medios.

    En este sentido el mandatario criticó que el régimen de Nicolás Maduro use «excusas baratas» para explicar la escasez de combustible. «Venezuela fue el cuarto país del mundo que más invirtió en su industria petrolera en los últimos 10 años», agregó.

    Estas declaraciones fueron dadas luego de que el pasado martes cientos de motorizados se aglomeraran en una estación de servicio en Valencia, estado Carabobo, para intentar surtir sus tanques de combustible.

    En las redes sociales se criticaba que esa situación viola la medida de cuarentena que Maduro estableció a los pocos días de confirmarse el primer caso de COVID-19.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img