miércoles, febrero 1, 2023
More
    InicioNoticiasInternacionalGuaidó: "La dictadura lo que puede ofrecer a los venezolanos es miseria"

    Guaidó: “La dictadura lo que puede ofrecer a los venezolanos es miseria”

    Guaidó destacó que en unidad derrotarán a Maduro en elecciones competitivas, así como ocurrió en el 2015 cuando le “arrebataron” el Parlamento al régimen

    -

    Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, aseguró en entrevista a CNN que el régimen de Nicolás Maduro puede ofrecer a los venezolanos es miseria.

    Por lo que insistió en que el camino es fortalecer a la Unidad en las primarias para a través del candidato unitario, para derrotarlos luego en la elección presidencial y así poner fin a la tragedia en el país.

    En la entrevista además reiteró que Maduro tiene fecha de vencimiento y que hasta este 15 de diciembre le quedaban 382 días, o menos, en la usurpación del poder.

    “La dictadura lo que puede ofrecer a los venezolanos es miseria y lo han demostrado es estos últimos 22 años. Hay claridad de lo que representa Nicolás Maduro: usurpación, está señalado por la CPI por cometer crímenes de lesa humanidad, tenía secuestrados a ciudadanos norteamericanos (en el Sebin), entre otros delitos”, afirmó.

    Asimismo, Guaidó destacó que en unidad derrotarán a Maduro en elecciones competitivas, así como ocurrió en el 2015 cuando le “arrebataron” el Parlamento al régimen.

    LEA TAMBIÉN | Madre de Chyno Miranda dijo que Irrael no tenía permiso para entrevistar a su hijo

    “Vamos a derrotar a derrotar a Maduro en elecciones competitivas. Vamos a estar preparados incluso para la persecución; a pesar de las amenazas estamos y estaremos aquí”.

    Guaidó evaluará candidatura presidencial

    Guaidó dijo que llegado el momento “evaluará” si se postula como candidato a la primaria que se celebrará el próximo año para elegir a quien representará a la alternativa democrática que se medirá contra el régimen en las elecciones presidenciales “que deben desde el 2018”.

    “Cuando se abra el proceso de postulación en las primarias evaluaré mi participación. El esfuerzo en este momento es la Primaria, yo hoy soy el Presidente encargado de Venezuela en dictadura”.

    Insistió en decir que las primarias fortalecerá la unidad y reunificará a los venezolanos como sociedad que “ha resistido” y no se rinde en la lucha por el cambio en el país.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img