sábado, diciembre 4, 2021
More
    InicioNoticiasGuaidó: "Maduro debe rendir cuentas es por los crímenes que ha cometido"

    Guaidó: «Maduro debe rendir cuentas es por los crímenes que ha cometido»

    -

    El presidente (E), Juan Guaidó, aseguró que el jefe del régimen, Nicolás Maduro, debe rendir cuentas no ante el Parlamento chavista, sino ante la justicia nacional e internacional por los crímenes que se le atribuyen, en los que figuran narcotráfico y crímenes de lesa humanidad.

    «Ante las mentiras del dictador, en la imagen un resumen por lo que debe rendir cuentas a la Justicia: delitos de lesa humanidad, terrorismo y narcotráfico; con recompensa de 15 MM de dólares», escribió Guaidó en su cuenta de Twitter.

    Esto a propósito del rendimiento de cuentas que hizo el jefe el régimen ante la Asamblea Nacional (AN) chavista y que no hacía desde hace 4 años ante un órgano legislativo que es donde debió presentar siempre su Memoria y Cuenta.

    En el evento, Maduro habló de una digitalización de la economía que incluiría cuentas en dólares para los venezolanos, pero aclaró que la medida no implicaría una dolarización formal de la economía.

    Además, el jefe del régimen ofreció cifras de pobreza y desempleo que fueron cuestionadas por numerosas ONG al tener datos distintos.

    Cabe recordar que la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés) ha ofrecido una recompensa de 15 millones de dólares por información que conduzca a la captura de Nicolás Maduro por el delito de narcotráfico.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS