domingo, octubre 24, 2021
More
    InicioNoticiasGuaidó a Maduro: "Tú eres el que está señalado en la CPI"

    Guaidó a Maduro: «Tú eres el que está señalado en la CPI»

    "Va a haber justicia severa, por todo el daño que se le hizo a las familias venezolanas. Yo sueño con el día que haya justicia, que todos estos delincuentes paguen por lo que le hicieron a Venezuela", manifestó Maduro

    -

    El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, respondió a líder del régimen venezolano, Nicolás Maduro, a las amenazas que hizo en una entrevista en Venezolana de Televisión, quien dijo que sueña con ver al opositor.

    «Y yo (sueño) con que Venezuela sea libre y democrática. Veremos ese día. Por eso estamos en la calle luchando y buscando un acuerdo en México. Recuerda que tú eres el que está señalado en la CPI y tiene 15 millones en recompensa. Ni te atreves a salir a la calle a escuchar a la gente», respondió Guaidó a través de Twitter a la advertencia de Maduro que más temprano señaló: «no habrá impunidad en México. Yo sueño con el día en que Juan Guaidó pague».

    En la conversación con Ernesto Villegas en VTV, Maduro aseguró que Guaidó «ha hecho mucho daño a las familias venezolanas» y que por esa razón «pagará».

    LEA TAMBIÉN | Maduro llevará «exigencias económicas» al diálogo con la oposición en México

    «Va a haber justicia severa, por todo el daño que se le hizo a las familias venezolanas. Yo sueño con el día que haya justicia, que todos estos delincuentes paguen por lo que le hicieron a Venezuela», manifestó Maduro.

    Asimismo, habló con respecto al diálogo en Ciudad de México entre los representantes del chavismo y la oposición. Aseguró que la Plataforma Unitaria de Venezuela está derrotada por disputas internas.

    «Los nueve miembros de la oposición que están en la mesa de diálogo en México tienen muchos problemas entre ellos. Pero nosotros tendremos paciencia por el pueblo de Venezuela», expresó el líder de la dictadura.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS