miércoles, junio 29, 2022
More
    InicioNoticiasLas personas que practican estos 3 hábitos diarios son las más felices

    Las personas que practican estos 3 hábitos diarios son las más felices

    -

    Todos tenemos grandes sueños, algunos de los cuales pueden parecer imposibles de lograr al principio. Si estás en el proceso de tratar de manifestar tus mayores sueños de amor, éxito, felicidad o abundancia y no sabes por dónde empezar, aquí tienes una pista

    Nada es imposible cuando aprendes a manifestar y practicar regularmente los hábitos que van a hacer realidad la vida que deseas. Si te quieres comprometer en establecer metas para hacer realidad tus sueños, te aconsejo que adoptes tres hábitos para transformar verdaderamente tu vida. Las palabras clave aquí son: hábitos y repetición. Estas no son acciones que puedes hacer solo una vez y ver un cambio, debes adaptar estos hábitos como un estilo de vida.

    Si quieres conquistar el poder de la manifestación, debes comprometerte a hacer estas cosas a diario. Hacer que estos cambios positivos sean parte de tu rutina plantará las semillas para una verdadera transformación en tu vida.

    Dale a tus nuevos hábitos de manifestación por lo menos 30 días para que se arraiguen y verás una diferencia realmente dramática. Aunque muchas personas comienzan a experimentar manifestaciones en días o incluso horas, algunas manifestaciones más grandes pueden tardar algún tiempo.

    Si no ves resultados dramáticos inmediatamente, no renuncies a tus metas personales. Mantén su práctica durante al menos un mes y definitivamente verás el efecto positivo que estos secretos de manifestación pueden tener en tu vida.

    Las personas felices saben que se necesita paciencia para lograr lo que realmente quieren. Dicho esto, aquí te cuento cómo manifestar tus sueños y metas en la vida.

    Tres hábitos que las personas más felices practican a diario:

    Las personas que practican estos 3 hábitos diarios son las más felices 1
    1. Dicen afirmaciones positivas en voz alta
      Contarte a ti mismo la historia que quieres escuchar versus una realidad negativa de lo que está pasando hará que tu poder de manifestación se active.

    Las afirmaciones son palabras habladas que crean creencias, y las creencias luego crean nuestra realidad. Piensa en esto: si estás pensando constantemente «Nunca seré rico», ¿qué probabilidad hay de que seas rico?

    El primer paso que debes tomar es reconocer tus pensamientos negativos y luego llegar a una afirmación positiva que sea tan verdadera como lo que deseas manifestar. Exprésalo en positivo y en tiempo presente.

    Si te sientes pobre, decir «Quiero ser próspero» es un buen primer paso, pero decir «La abundancia fluye hacia mí fácilmente» es infinitamente más poderoso.

    Si te sientes solo, podrías decir «Me enamoraré algún día», pero sería aún mejor decir «Mi verdadero amor y yo nos encontramos en el momento perfecto».

    No basta con pensar en estas afirmaciones, debes decirlas en voz alta para romper el ciclo de pensamiento negativo y reemplazar esas creencias negativas que tienes con creencias fuertes y poderosas. Solo entonces vivirás una vida verdaderamente feliz.

    Expresa tus afirmaciones en voz alta todos los días mientras te preparas para comenzar tu día y comenzarás a ver cambios reales en tu vida con más y más bondad en el camino.

    1. Escriben en un diario de gratitud
      Un diario de gratitud es un libro donde escribes por lo que estás agradecido y las intenciones positivas que tienes para el futuro.

    El proceso es simple. Por la mañana o por la noche, siéntate con tu diario y escribe dos páginas. En la primera página, escribe las cosas por las que agradeces en este momento de tu vida.

    En la segunda página, escribe tus intenciones de gratitud y las cosas que quieres en tu vida. El secreto de esto es escribirlos como si ya fuesen una realidad.

    Por ejemplo, si desea iniciar un negocio exitoso, escribe: «Estoy muy agradecido por mi próspero nuevo negocio». El proceso de escribir esto en tiempo presente pone poderosamente en marcha tu manifestación.

    Hacer esto a diario generará cosas positivas asombrosas en tu camino y te encantará mirar hacia atrás en tu diario las cosas que has manifestado desde entonces que alguna vez fueron simplemente deseos y sueños.

    1. Hablan en positivo
      Este último es a veces el hábito más difícil de adoptar. Muchas veces, tenemos el hábito de quejarnos de que las cosas van mal en nuestras vidas con los demás.

    De alguna manera, esta queja (y el consuelo que obtenemos cuando nos quejamos con nuestros amigos y familiares) nos hace sentir más cerca de nuestros seres queridos.

    Sin embargo, cuando hablamos de nuestras vidas de manera negativa a los demás, simplemente estamos solidificando las cosas de las que nos quejamos y activando el obtener más de esas cosas negativas.

    Compruébelo por ti mismo. ¿Te estás quejando de no tener suficiente dinero, amor o éxito? Cada vez que te sorprendas haciendo esto, detente y cuenta la historia de una manera diferente.

    Por ejemplo, si dices «Sigo teniendo citas con completos perdedores», detente y lleva la historia en una dirección diferente.

    Podrías agregar algo como: «Puede que no esté en sintonía con las personas con las que me estoy reuniendo ahora, pero me está ayudando a descubrir qué es importante para mí. Puede que no sean adecuadas para mí, pero si sigo adelante, realmente aumentaré mis posibilidades de conocer a alguien con quien me conecte».

    LEA TAMBIÉN | ¿Los ritmos binaurales ayudan realmente a dormir y mejorar la ansiedad?

    Hábito extra: Juega el juego «Como si»
    Si realmente deseas ampliar tus habilidades de manifestación, te recomiendo que juegues el juego «Como si» contigo mismo.

    Es simple de hacer. Simplemente imagínate cómo sería tu vida si tuvieses todo lo que anhelas. Cómo te vestirías, cuáles hábitos tendrías, con que tipo de personas te reunirías, cómo te hablarías a ti mismo etcétera. Crea tu ‘yo superior’, y compórtate como tal. Sintiendo que ya todas tus manifestaciones se han hecho realidad.

    Encontrar la felicidad requiere el compromiso de hacer estos tres buenos hábitos todos los días. Integra estos tres (más uno) hábitos a tu vida diaria y te deleitarás al manifestar todos tus sueños, uno tras otro.

    Si quieres ayuda adicional, te recomiendo el libro de Maite Issa, coach de Manifestación, quien te enseña cómo convertirte en un máster de la manifestación, a través de su best seller: ‘Tu éxito es inevitable’.

    Las personas que practican estos 3 hábitos diarios son las más felices 4
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img