martes, diciembre 6, 2022
More
    InicioNoticiasHairClub celebra el mes de la herencia hispana honrando el legado de...

    HairClub celebra el mes de la herencia hispana honrando el legado de Celia Cruz

    -

    La asociación entre HairClub y la Fundación Celia Cruz destaca la premiada campaña «El Poder del Cabello» de HairClub y una de las famosas pelucas de Celia Cruz. Las ganancias de la subasta del NFT y otras donaciones beneficiarán las comunicaciones, las artes y la música dentro de la comunidad Hispana

    En honor al Mes de la Herencia Hispana, HairClub y la Fundación Celia Cruz se unen para rendir homenaje a «La Reina de la Salsa», Celia Cruz. El presidente y director ejecutivo de HairClub, Mike Nassar, anunció la donación de US$40,000 para programas musicales y culturales, así como el encargo de una réplica certificada conmemorativa junto con un diseño NFT de la una de las pelucas de Cruz a ser subastada y presentada durante la semana de su cumpleaños, el 21 de octubre.

    «Estoy encantado de asociarme con la Fundación Celia Cruz, representando a una figura tan icónica en el mundo de la música y así apoyar las causas Hispanas a las que ayudan.

    Estamos orgullosos de convertirnos en la primera marca en encargar un NFT de la peluca de Celia como parte de nuestra galardonada campaña ‘El Poder del Cabello’, que destaca el empoderamiento que las personas pueden sentir a través del cabello», dijo Nassar. «Como proveedor y líder de soluciones para la pérdida de cabello en los Estados Unidos, estamos decididos a expandir y fortalecer nuestro compromiso con los mercados multiculturales».

    Nassar acredita el legado cultural de Cruz y su icónico sentido del estilo como una inspiración alineada con la misión de empatía y empoderamiento de HairClub.

    «En HairClub estamos comprometidos a crear una conexión emocional, al tiempo que brindamos soluciones y servicios para el cabello que cambian la vida y que ayudan a nuestros miembros a que les guste lo que ven en el espejo», dijo Nassar. «Se trata de mucho más que vender productos, nuestro mensaje en ‘El Poder del Cabello’ trata sobre el estilo de vida y las opciones, siendo auténtico y transparente».

    «La donación de $40,000 por HairClub y este Phygital (Réplica de la peluca + NFT) -desarrollado por Archetype-IO- nutrirán el legado cultural de Celia Cruz, reiterando su personalidad llena de confianza y sus atrevidos peinados a través de uno de sus accesorios más memorables: sus pelucas», dijo el presidente y fundador de la Fundación Celia Cruz, Omer Pardillo-Cid. «Durante el Mes de la Herencia Hispana, la subasta en línea empezará a partir del 12 de septiembre al 18 de octubre y está abierta a todos».

    Los beneficiarios incluyen a la Universidad Estatal de Florida (FSU), que recibirá su contribución durante un evento en el Tower Club en Ft. Lauderdale el 29 de septiembre. Se harán otras donaciones a la Escuela de Música Celia Cruz en el Bronx, Nueva York, el 19 de octubre, y a la Fundación St. Clair de Puerto Rico, que se enorgullece de apoyar proyectos de sanación musical para jóvenes en la isla.

    LEA TAMBIÉN | Expedia junto a Salma Hayek lanzan campaña enfocada en viajeros latinos en EE UU

    Renzo Ferro, Gerente General de Latin2Latin Marketing + Communications, mostró su entusiasmo en la forma que esta innovadora iniciativa influenciará a la comunidad Hispana. «HairClub demuestra la experiencia y entendimiento sobre la diversidad y la cultura hispana al informar e interactuar con el público y brindar herramientas para permitir un cambio positivo.

    HairClub continúa liderando el espacio de pérdida de cabello, reforzado por 45 años de conocimiento y experiencia que aún continúan impactando a las nuevas generaciones», dijo Ferro. «Los estudios muestran que el 21 por ciento de los propietarios de NFT son afroamericanos y el 20 por ciento son hispanos.

    Con base en estos conocimientos, nuestro socio digital Digo aprovechará estos matices culturales y entregará el mensaje de la campaña a través de su propia base de datos y de terceros, utilizando otras herramientas tecnológicas que impactan de manera efectiva a la comunidad hispana de maneras nuevas y poderosas.»

    Para obtener más información sobre la NFT visite www.hairclubweb.com/celiacruz 

    HairClub celebra el mes de la herencia hispana honrando el legado de Celia Cruz 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img