domingo, mayo 22, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalHallan 5 cuerpos tras naufragio en costas de Florida: 34 personas siguen...

    Hallan 5 cuerpos tras naufragio en costas de Florida: 34 personas siguen desaparecidas

    Un total de 40 personas viajaban en un bote desde Bimini, en Bahamas, hacia el sur de Florida, cuando el barco naufragó, dejando hasta ahora un saldo de un solo sobreviviente

    -

    La Guardia Costera de Miami recuperó cinco cuerpos del naufragio reportado el sábado en la noche a 72 kilómetros de la costa de Fort Pierce Inlet.

    Un total de 40 personas viajaban en un bote desde Bimini, en Bahamas, hacia el sur de Florida, cuando el barco naufragó, dejando hasta ahora un saldo de un solo sobreviviente.

    Se trata de un joven colombiano que viajaba con su hermana, quien murió ahogada tras el hundimiento del bote, contó él mismo a su madre, quien habló con Telemundo 51.

    LEA TAMBIÉN | Al menos 2000 floridanos estaban en espera cuando suspendieron los monoclonales

    El joven sigue internado en el hospital, mientras las autoridades costeras investigan el caso, en el que se presume tráfico de personas.

    Un total de 34 personas siguen desaparecidas hasta la fecha. Ninguna tenía chaleco salvavidas cuando la embarcación se hundió, por lo que se presume, tras cinco días de búsqueda, que todas murieron en el naufragio.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: