lunes, diciembre 6, 2021
More
    InicioNoticiasInternacionalHallan artículos de Brian Laundrie y presuntos restos humanos en Florida

    Hallan artículos de Brian Laundrie y presuntos restos humanos en Florida

    La policía encontró objetos del novio de Gabby Petito en un área de Carlton Reserve, donde también se hallaron presuntos restos humanos. Un médico forense y un equipo especializado asistió la escena

    -

    La policía halló objetos de Brian Laundrie y presuntos restos humanos durante una búsqueda llevada a cabo este miércoles en Carlton Reserve, en Sarasota, Florida.

    La oficina del FBI en Tampa dijo a la prensa que encontraron lo que parecen ser restos humanos junto a pertenencias de Laundrie, novio de Gabby Petito y desaparecido desde hace cinco semanas.

    La búsqueda se llevó a cabo junto a los padres del joven y perros especializados en estas labores. Un médico forense asistió a la escena luego de que se encontraran los presuntos restos humanos.

    Nikolas Cruz pide perdón y se declara culpable de la masacre de Parkland: «Estoy arrepentido»

    El FBI dijo que la investigación continúa y no dio más detalles al respecto. «Estamos trabajando diligentemente para darles esas respuestas, pero no las tenemos todavía», dijo Michael McPhearson, jefe del FBI en Tampa.

    Laundrie es una persona de interés en el asesinato de Petito, quien fue estrangulada mientras viajaban juntos por varios parques nacionales.

    La autopsia, que tardó más de tres semanas, reveló que el cuerpo de Petito estuvo a la intemperie entre tres y cuatro semanas, lapso que coincide con la fecha en que la joven fue vista públicamente por última vez y la fecha en que su cuerpo fue encontrado.

    Laundrie desapareció el 16 de septiembre, pocos días antes de que el cuerpo de su novia fuese encontrado en el parque nacional donde estuvieron juntos por última vez.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS