viernes, octubre 7, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalHallan cuerpo en avioneta siniestrada al norte de Miami

    Hallan cuerpo en avioneta siniestrada al norte de Miami

    -

    La Guardia Costera de Estados Unidos encontró a primeras horas de este lunes una avioneta que se estrelló en el Océano Atlántico, frente a las costas del sur de Florida, a una milla de la entrada de Boynton Beach, y horas más tarde reportó el hallazgo de un cuerpo en el interior de la aeronave.

    Según funcionarios de la Guardia Costera, la Administración Federal de Aviación confirmó que un hombre de 24 años era el único ocupante a bordo del avión Piper 28, reseñó Diarios Las Américas.

    Las autoridades buscaban al piloto en horas de la mañana de este lunes con el apoyo de unidades de la Oficina del Sheriff de Palm Beach, que ha enviado buzos al área.

    Poco antes de las 9:00 am, agentes de la Guardia Costera dijeron que habían recuperado el avión.

    La unidades que participaban en la misión de rescate entregaron el cuerpo a la oficina del médico forense y no revelaron su identidad.

    El avión volaba desde el aeropuerto de Palm Beach County Park al aeropuerto de Merritt Island, a unas 140 millas (225 kilómetros) al norte, dijeron las autoridades.

    El vocero del 7mo. Distrito de la Guardia Costera con sede en Miami, suboficial José Hernández, reportó a medios locales que la agencia recibió una llamada alrededor de las 8 pm del domingo sobre el avión Piper PA-28 Cherokee.

    “Una persona llamó a informar que el avión se estaba hundiendo”, dijo Hernández.

    Un helicóptero de la Guardia Costera, una patrullera y un bote pequeño buscaban a algún sobreviviente en el agua.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img