miércoles, febrero 1, 2023
More
    InicioNoticiasInternacionalHallan en un lago el cuerpo de adolescente desaparecida Kiely Rodni

    Hallan en un lago el cuerpo de adolescente desaparecida Kiely Rodni

    La policía confirmó este lunes que el cuerpo encontrado la noche del domingo pertenece a la joven, vista por última vez el 6 de agosto en una fiesta a la que asistieron cientos de personas

    -

    El cuerpo de Kiely Rodni, una adolescente de 16 años desaparecida desde el 6 de agosto, fue encontrada dentro de un vehículo en el lago Prosser, ubicado en el condado de Placer, en California.

    La policía confirmó este lunes que el cuerpo encontrado la noche del domingo pertenece a la joven, vista por última vez muy cerca de la zona, en una fiesta a la que asistieron cientos de personas.

    El cuerpo de Rodni fue hallado por un grupo de voluntarios que se dedica a la búsqueda de personas desaparecidas, el cual colaboró en la pesquisa junto con varios cuerpos policiales.

    LEA TAMBIÉN | Trágico accidente en concurrida autopista de Miami dejó 5 muertos

    La menor fue encontrada sola dentro de su vehículo a poco más de cuatro metros de profundidad en el embalse, una de las zonas de mayor interés de la policía desde comenzó su búsqueda.

    Rodnie desapareció luego de escribirle a su padre que había terminado la fiesta y que iba de regreso a casa alrededor de las 12:30 de la noche del 6 de agosto, sin embargo, nunca llegó.

    La policía dijo que ninguna hipótesis sobre la muerte de la joven se ha descartado, aunque testigos de la fiesta dijeron que ingirió bastante alcohol.

    La autopsia se hará este martes, sin embargo, habrá que esperar alrededor de seis semanas para conocer los resultados de las pruebas toxicológicas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img