domingo, octubre 24, 2021
More
    InicioNoticiasInternacionalHallan presunto laboratorio de drogas en un apartamento en Miami-Dade

    Hallan presunto laboratorio de drogas en un apartamento en Miami-Dade

    Los pisos 14, 15 y 16 del Majestic Towers Condo en Bal Harbour fueron desalojados por precaución. La policía dijo que los químicos encontrados en el lugar eran peligrosos y que su combinación podría ocasionar una explosión

    -

    Un presunto laboratorio clandestino de metanfetaminas fue descubierto durante la noche de este lunes en un apartamento de un edificio residencial ubicado en Bal Harbour, Miami-Dade.

    De acuerdo con Telemundo 51, la policía de Miami-Dade y un equipo de las divisiones de Materiales Peligrosos y de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) llegaron al lugar luego de ser alertados por un funcionario de la ciudad que se percató de la situación cuando hacía un inspección en el apartamento desocupado.

    Empresa de Florida se convierte en el mayor minorista de cannabis de EE UU

    Los pisos 14, 15 y 16 del Majestic Towers Condo fueron desalojados por precaución. La policía dijo que los químicos encontrados en el lugar eran peligrosos y que su combinación podría ocasionar una explosión.

    Los pocos vecinos que residen fijamente en el edificio mayormente vacacional, dijeron que no escucharon nada y que nunca se imaginaron lo que estaba pasando. La policía está buscando al último residente del apartamento.

    Aunque la investigación aún está en curso, las autoridades dijeron que todos los elementos hallados en la escena apuntan a que se trata de un laboratorio clandestino de metanfetaminas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS