jueves, mayo 19, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalHallan viva debajo de una escalera a una niña desaparecida desde 2019

    Hallan viva debajo de una escalera a una niña desaparecida desde 2019

    La menor, identificada como Paislee Shultis, fue localizada en la ciudad de Saugerties, en Nueva York, luego de que la policía recibiera una alerta de un posible niño raptado en una casa

    -

    Una niña que fue reportada como desaparecida en 2019 en Nueva York, cuando tenía cuatro años, fue hallada viva debajo de una escalera en la casa donde vivían sus progenitores.

    La menor, identificada como Paislee Shultis, fue localizada en la ciudad de Saugerties, luego de que la policía recibiera una alerta de un posible niño raptado en el lugar.

    Paislee, ahora de seis años, fue raptada por sus padres, Kimberly Cooper, de 33 años, y Kirk Shultis Jr., de 32, quienes habían perdido su custodia.

    LEA TAMBIÉN | EE.UU. conmocionado por suicidio de un niño de 12 años víctima de bullying

    De acuerdo con ABC, la pareja secuestró a la niña el 13 de julio de 2019 en Cayuga Heights, donde vivía con su tutor legal. Fue trasladada hasta Saugerties y encerrada en una propiedad que pertenece a su abuelo paterno.

    Cuando la policía llegó para hacer una inspección, el hombre negó conocer el paradero de Paislee y dijo que estaba desaparecida desde 2019, cuando su madre se la habría llevado a Pensilvania.

    Escondida en las escaleras

    Pero al revisar la vivienda, los agentes se percataron de la extraña construcción de las escaleras y al inspeccionar a fondo, descubrieron una especie de habitación debajo de estas.

    En el pequeño espacio, que los oficiales describieron como frío y húmedo, estaban escondidas la niña y su progenitora.

    No era la primera vez que la policía registraba el lugar, pero nunca encontraron indicios de la menor, hasta ahora.

    Paislee fue enviada de regreso con su tutor legal y con su hermana mayor, de quien también los padres perdieron la custodia.

    El padre y el abuelo de la menor fueron arrestados y puestos en libertad con orden de alejamiento de la niña. Mientras que Cooper fue arrestada, procesada por una orden pendiente y encerrada en la cárcel.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: